¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cristinagmm

Sii! A mi también, en ies Fernando de los ríos en Málaga capital. Mucha suerte al resto y llamen a muchos

mariajob

Por fin! Enhorabuena! Os han dado vacante o sustitución?

JUANCHO

Me alegro mucho por vuestras llamadas, espero que hayan sido buenas opciones las que os han dado.
  A ver si Málaga ya despierta de ese letargo jajajaja  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
  Por cierto, ¿sabéis si el tapón de Málaga es solo con nuestra especialidad  o también se ven afectadas otras?
   brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

matrin

cristinagmm

Lo mío ha sido vacante, por una jubilación!!Estoy muy contenta! Ánimo a todos y suerte!!

xatonz

No me actualiza el embolsados. Os va bien?

j_delpino

Cita de: xatonz en 22 Septiembre, 2014, 15:01:49 PM
No me actualiza el embolsados. Os va bien?
A mi si, al menos en la ultima hora me han aparecido las dos bajadas de Malaga y una de Jaen...

xatonz

Solo ha bajado 2 en Málaga. Qué panorama!

HyogaIII

Estando actualizando. Al ir revisando la cola de la bolsa, porque detecte un error en las provincias de Huelva (contaba uno de más) y Almeria (contaba uno de menos)...   he detectado un ERROR CURIOSO. Es el siguiente... 

La persona con el número 959 está ahora mismo la 432 (hasta ella, toda la lista cuadra). El siguiente, el 960, ocupa la posición de la general el 433 como es lógico... PERO!!!   la 959 tenía en la provincia de Almeria la posición 241, y el 960 (que solo tiene esa provincia...) tiene la posicion 259  anaidpreocupados  anaidpensando anaidpreocupados . Voy al siguiente... al 961 y en la general está el 434 (como debe ser), y en la de Almería el 242 (el siguiente al 959!!). Y ya empieza Huelva a contar el de más... y al saltarse la posición del 960, Huelva cuenta uno de menos...  Es muy curioso, ayer cuando completé la bolsa, esto no pasaba. Porque cuadraban todos. 

Pa Expediente X...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

HyogaIII

Y para rizar el rizo, la nº 984, que solo tiene Almeria, aparece en la general en la busqueda la nº 457 y en Almería tiene el... 259!!  ¿Os suena?   Exacto!  ;) ;D    ¡¡Esta repe!!   Es la misma posición del nº 960, que esta el nº 433 como dije antes y ocupa esa misma posición  anaidanimaods      :o :o :o :o

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'