¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

polichinela

xatonz

Decía flafli q era un viernes de llamadas xq el lunes se cumplían los 10 días.
De momento en mates no parece.

j_delpino

Cita de: xatonz en 26 Septiembre, 2014, 13:38:34 PM
Decía flafli q era un viernes de llamadas xq el lunes se cumplían los 10 días.
De momento en mates no parece.
Aún así la semana no es mala, yo predije 40 - 50, y vamos por los 46 (la semana pasada dije 75-100 y fueron 82) (también dije que a partir de los 50 yo la consider, es decir la tendencia parece que va en la línea de un 10 -15% más de llamadas que el año pasado... Con esta tendencia en septiembre deberíamos tener 240 - 250 llamadas de las que ya van 226 por tanto del lunes al miércoles no espero más de 15-20 llamadas, llegando a duras penas a las 30... espero equivocarme, porque significaría que nos llamarían... Pero el ritmo ya va bajando... Y luego empezará a volver gente en la segunda semana de octubre, vamos a ver hasta donde llegamos...

Kalipso

Me parece tan raro que málaga llamara en jueves y hoy no... que raro.

ameru

Cita de: Kalipso en 26 Septiembre, 2014, 14:06:49 PM
Me parece tan raro que málaga llamara en jueves y hoy no... que raro.

Pues salvo que lo hagan a última hora... tampoco han llamado ni Granada, ni Huelva, ni Jaén hoy... y faltan 8 sustituciones para equiparar a los llamamientos del año pasado en esta semana...

kubala

Vamos mejor que el año pasado, por poco, pero mejor. El año pasado el 27 de septiembre acabo con 217 llamadas y ya llevamos 230. Así que algo mejor vamos.

ameru

Cita de: kubala en 26 Septiembre, 2014, 14:22:59 PM
Vamos mejor que el año pasado, por poco, pero mejor. El año pasado el 27 de septiembre acabo con 217 llamadas y ya llevamos 230. Así que algo mejor vamos.

Pero vamos mejor porque antes de empezar las clases llamaron a más gente con vacante, en cuanto han empezado las sustituciones vamos peor...  espero equivocarme y que no sea esta la tendencia a lo largo del curso...

kubala

Ya.  pero yo solo hablo de números generales. lo mismo el lunes llaman a muchos más que el pasado año y mejora mucho o todo lo contrario. eso nunca lo sabremos

HyogaIII

Creo que ya está cerrada la semana, 50 llamadas... Asi queda la bolsa para el lunes, salvo los extraños que vuelvan el domingo  anaid3

[archivo adjunto borrado por el administrador]

JUANCHO

Gracias HyogaIII.
  Hoy la verdad creo que todos esperábamos que fuese un viernes un poco más movido, a ver si la semana que viene va al menos como ésta.
  Buen fin de semana compañeros.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'