¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

HyogaIII

Hoy no he actualizado porque no ha habido llamadas  :'( anaidpreocupados anaidpensando anaid4 anaid3 :'(

ameru

¿No queríamos movimiento? Pues lo tenemos, pero en retroceso...

tolomitolomi

sabemos qué provincias tenía seleccionadas el/la que ha vuelto? además de Almería y Granada..???

ameru

Cita de: tolomitolomi en 06 Noviembre, 2014, 10:11:22 AM
sabemos qué provincias tenía seleccionadas el/la que ha vuelto? además de Almería y Granada..???

Sólo esas dos, aparece en primer lugar en la lista... en fin, esto no tiene movimiento... me voy a la calle...

Por cierto, he estado mirando las anotaciones del año pasado y, no creo que entren más de 25 personas hasta Navidad. El resto, a ver si en 2015 nos traen algo los Reyes ... y la tendencia es a la baja...

HyogaIII

Asi va esto...  anaid4 anaid4 anaid4
Personalmente no creo en las casualidades, he bajado 302 posiciones desde el 10 de septiembre y van 3 semanas sin movimiento esto...   302... uy que numero más cerquita de 300.  ¿Ahora nadie se pone malo?  Seria el sindrome "post-vacacional".   No le encuentro lógica.  Pienso que hay cuotas de sustituciones y en este trimestre llegaban a 300 aprox.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

sgarcias

Pues yo tengo un cabreo que no es normal! Me he enterado de que pidieron una baja en Algeciras este Martes y llamé a delegación de Cádiz y me decían que no tenían constancia y que si la tuvieran tendrían que esperar los 10 días que establece la ley. Se ve que cuando me llamaron para una baja de 3 días no tuvieron mucho en cuenta la ley porque la cubrieron en una semana. Las delegaciones están haciendo lo que les da la gana. No es justo que me llamen para 3 días y ahora lleve 15 días parados. Yo con mi mujer en Irlanda y yo aquí esperando la llamada de los cojones que no llega. Es para mandar a tomar por culo a más de uno. Perdón pero es que estoy irritaiiiiiisimo hoy.

irene27

Pues imagínate como estoy yo, que soy de historia y estamos sin movimiento desde mitad de octubre y me dicen en delegación que no hay nada de nada, que los directores están aguantando, pensé que era cosa particular de historia perro se ve que no,esto es un complot en toda regla, dejando al alumnado sin profes, y a profes sin trabajar, que vergüenza, ya no se preocupa ni por las elecciones

JUANCHO

Buenos días compañeros, imagino que la cuestión que os voy a plantear ya se habrá respondido antes en el foro, pero ante la situación de parada de la bolsa es que no sé qué hacer, ¿qué tiempo de vigencia tiene el p10 desde que te lo haces hasta que caduca?. Es que no sé si esperarme a después de Navidad o ir haciéndomelo ya. Gracias por vuestras respuestas de antemano.

irene27

yo me lo hice hace tres semanas cuando estaba la 5, y ahora estoy la 9 en historia , mira que ingenua yo, por otro hilo informan que tiene validez de 3 meses

sgarcias

Juancho la gente me parece que decía en el foro que sobre un mes,pero no estoy seguro. Yo particularmente no lleve nada el día que me llamaron y por lo menos en Cádiz me dijeron que tenía 10 días para aportarlo. Me pillé cita para el dia siguiente y solucionado.(Con el certificado digital me cambié de médico temporalmente a dónde me mandaron)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'