¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

zokete

una pregunta:
el año pasado que día o semana se pararon las bolsas? y cuántas llamadas hubo desde el 8 de enero hasta esa fecha?

kubala

Yo controle hasta el 20 de mayo. Desde que abrieron en enero hasta esa fecha tengo anotadas 126 bajadas netas.

kubala

HyogaIII

Tras la ultima actualización por ahora de las 13:14h...en total 4 llamadas: 541 (Granada) 591 (Granada) , 691 (Cadiz, Huelva o Sevilla) y 692 (Cadiz o Sevilla).   La lista en el grupo del facebook, aqui aun me da error :(
https://www.facebook.com/groups/732522293481842/

kubala

Que llamen menos hoy viernes que el lunes es desesperante. En GyH parece que llevan hoy 12 llamadas.

ameru

Por ahora se van cumpliendo mis previsiones de principios de curso. Según éstas, llamarán como a 80-90 personas más. Y el año que viene, apostaría porque serán menos que este año (entre 100-150 llamados más), pero claro, eso hasta que pasen un par de meses de curso, es imposible saberlo con la implantación de la LOMCE.

dcc974

Qué parada veo la cosa de las llamadas. Sabéis algo de bajas en Almería??????????????
No me pudo creer que no estén llamando. Gracias

Edumaths

Cita de: dcc974 en 02 Febrero, 2015, 23:39:39 PM
Qué parada veo la cosa de las llamadas. Sabéis algo de bajas en Almería??????????????

En Dalías hay una baja por maternidad. Los alumnos llevan sin profesora desde la semana pasada. A ver cuándo llaman a alguien.

dcc974

Cita de: Eartquake en 02 Febrero, 2015, 23:47:00 PM
Cita de: dcc974 en 02 Febrero, 2015, 23:39:39 PM

En Dalías hay una baja por maternidad. Los alumnos llevan sin profesora desde la semana pasada. A ver cuándo llaman a alguien.
Gracias  Earquate. Más aportes?

dcc974

El hilo está muy parado. Sabéis de más sustituciones en Almería. La bolsa va a paso de caracol

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'