¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTA DE LA SITUACIÓN EN LAS LISTAS DE COLORES A FALTA DE PUBLICACIÓN

Iniciado por FLAFLI, 30 Agosto, 2013, 18:50:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nabae

Secundaria-Física y Quimica-53158098S

Muchas gracias por todo!!!!!

Olivia21

There is no way to happiness, happiness is the way.


manmartor


El Persa



El Persa


manmartor


PITT

Cita de: Olivia21 en 01 Septiembre, 2013, 14:13:38 PM
A ver: si vais a este enlace de fb y le dais a Me gusta en esquina superior derecha podéis mirarlo vosotros mismos.

https://www.facebook.com/pages/USTEA-Educaci%C3%B3n/246699456916?sk=app_190322544333196&app_data
PERO MOLESTARSE EN LEER EL HILO Y VERÉIS EL ENLACE! ;-)

interlolo

Muchas gracias por el trabajo. He seguido el enlace en facebook y este año me vuelve a tocar quedarme sin trabajar, detras de casi tres años de servicio me veo por segundo año consecutivo sin trabajar, creo que la decisión que tomé en Junio ha sido la correcta y conforme entre el curso más lo será ánimo a todos/as.

No hay dinero para contratar Profesores/as pero si hay dinero para políticos corruptos.


FLAFLI

Cita de: valerocor en 31 Agosto, 2013, 14:29:28 PM
Secundaria-Lengua-75754355Z

GRACIAS¡¡¡

Posición 512, si los llamamientos son similares, no te llamarían este curso. Es conveniente saber la evolución del mes de septiembre.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

FLAFLI

Cita de: Ishtar en 31 Agosto, 2013, 14:49:59 PM
Secundaria. Geografía e Historia

79019906W

Está complicado mi caso pero bueno...

Muchas gracias por vuestro trabajo

Posición 390, si los llamamientos son similares no te llamarían, pero recomendamos ver la evolución del mes de septiembre.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'