¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Criterio para la elección de cursos y asignatuas

Iniciado por Karpin2010, 02 Septiembre, 2013, 12:45:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mfercan070

jajajaj, tu director debe pertenecer al equipo directivo, obvio. Y tu jefe de departamento no puede pertenecer al equipo directivo por norma, ya que los que forman el equipo directivo no pueden ser jefes de departamento. Ahora, eso sí, si se llevan bien tu director y tu jefe de departamento te vas a llevar todos los primeros de eso mapa. Ánimo:):):)

mapa

me he explicado como el c.... mi director y jefe de estudios son del departamento, quería decir... ains... lo que hace escribir justo después de comer.... y sin echarte la siesta jijiji


interinarecortada

Pues si Makka ojalá volvieramos a la rueda, que alguna vez nos tocaría algo bueno.
Corichi felicitarte porque eres de los  funcionarios que se no olvida su época de interinos, que todavía piensa que somos "compañeros" para algo que ayudarles con los papeles, el ordenador o cualquier otra cosa, que no saben/quieren/pueden hacer. Ojalá muchos como tú.
Este año me ha cogido guerrera y pienso pelear (no sé hasta cuándo me va a durar) y desde luego que los "criterios pedagógicos" que se inventan van a servir para algo más que para gastar papel y hacernos perder el tiempo todos los años en Junio.
Mañana os contaré cómo va mi batalla.

mich78

En mi departamento somos mi jefa que obviamente tiene destino definitivo y yo que soy provisional.

Tengo asumido que estoy para dar lo que ella no quiere pero también hay que tener en cuenta las horas de cada uno. Y desde luego, no pienso tampoco hacer el primo: por ejemplo, quedarse ella con todos los 2BAC y yo con todo 1ESO.

Es mi tercer curso en el mismo centro y hasta el momento lo hemos llevado bien. Pero porque ella no ha querido imponerse nunca y siempre me ha consultado antes de decidir. Y por una cosa que le cedo ella me cede otra.

Así resulta más fácil, la verdad.


jmcala

Eso que te han dicho, interinarecortada, será si tú quieres que sea.

El Decreto 327/2010 establece que serán los departamentos didácticos los que alcancen un acuerdo para distribuir las horas asignadas al departamento, respetando las directrices dadas por la ETCP. En caso de no haber acuerdo será la dirección, después de oir al jefe de departamento, la encargada de hacer ese reparto pero tendrá que seguir esos criterios pedagógicos marcados por la ETCP.

Por ejemplo, hay centros en los que uno de los criterios es la continuidad. Si alguien dio el año pasado 2º de Bachillerato este año no tiene argumento para volver a darlo a no ser que diera también 1º de Bachillerato. Sería una buena baza para negociar un acuerdo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'