¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

colegio rural e itinerancia

Iniciado por shin, 02 Septiembre, 2013, 17:03:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shin

me han dado un rural que tiene 6 pedanías, yo tendría que ir a mi tutoria y a otra mas, tengo derecho al complemento de itinerancia? y a reducción horaria¿

guluart

Por supuesto que tienes derecho a reducción horaria, más o menos dependiendo del número de kilómetros que hagas, el mínimo de son dos horas y media a la semana. En la nómina te aparecerá un un complemento por itinerancia, no me acuerdo muy bien pero creo que eran 64€ al mes, además tu centro  te tienen que largar por kilómetro de desplazamiento, más o menos uno 20 céntimos por kilómetros.

shin

aun teniendo que itinerar solamente 10 km a la semana tendría derecho a eso? es que quiero informarme bien por si intentan colarmela

Diffidati

Tal y como te han dicho en el comentario anterior, tienes derecho al complemento itinerancia y a que el centro te abone el kilometraje...aunque solo sean 10 kilometros.

saludos
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

shin

Cita de: Diffidati en 02 Septiembre, 2013, 23:10:54 PM
Tal y como te han dicho en el comentario anterior, tienes derecho al complemento itinerancia y a que el centro te abone el kilometraje...aunque solo sean 10 kilometros.

saludos

gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'