¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

Siiii, es un contacto jajaja que raro suena eso .sin problemas es de l aprovincia de Granada pero se va a sevilla adultos,,,pero porque ella queria irse a seVilla eh???
IDIRIS LA 82 ????? eso esta chupao , me alegro saludarte corazon nos tenias olvidados!!!! pues eso que lo de la unica provincia te atasara algunaS semanillaS pero poco eh??? total te da lo mismo empezar dos semanas o tres mas tarde...pero vamos que enhorabuena corazon!!!VENGA A LA FLOR DEL ROMERO QUE SA VAYA LO MALO Y ENTRE LO BUENO....ATRAS MALOS AUGURIOS,,,!!!!! COMENZAR ASI ES BUEN PRESAGIO. brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

jaimuxi

¿Entonces tu contacto es de inglés mgarhod? ¿Confirmas que están llamando de inglés en Sevilla?

¿Sabéis si pueden llamar solo de una provincia? ¿No tendrían que llamar de todas las delegaciones a la par? ¿O es que estos llamamientos los lleva Sevilla? Aclaradme si podéis porfi, que no me entero de cómo va esto.

idiris

Yo también me alegro mucho de saludaros, he escrito algún mensaje pero han pasado desapercibidos jajaja. Yo espero que no me atrase tanto el haber elegido una... de ser así, no pasa nada. Más tiempo para estudiar las opos!!!
Quería comentaros que han hecho llamamientos para acto público para Jaén y algunas más...y parece que estas personas llamadas para estos actos ya han sido eliminadas de la bolsa. Puede ser que de ahí vengan estas bajadas tan brutales   brujakermit

lcf87

Hola a tod@s: en Jaén han llamado esta tarde para convocar a acto público. Yo estaba la 5, no se hasta que puesto habrán llegado. Saludos!

jaimuxi

¿Para cuándo el acto público en Jaén? ¿En qué puesto estabas más o menos en la lista de interinos, si se puede decir lcf87?

¡Gracias y suerte a tod@s!

lcf87

El acto público para el jueves a las 4 de la tarde. Estaba la 9 en la general y la 5 en Jaén, que era la única provincia que tenía pedida.

jaimuxi

¿En qué momento estabas en esas posiciones? Como ha ido cambiando es por hacerme una idea... ;P

Gracias de nuevo!

lcf87

Tenía esa posición justo al habilitar la bolsa, me han llamado antes de la primera actualización.

manuel_t

Como veis el 260 en la general y el 112 para Cádiz la más cercana?

Yo tenía muchísimas esperanzas de q este año iba a ser muy buen año ya que era de opos, pero en total teniendo en cuenta Córdoba, Sevilla y Jaén (mínimo), ha bajado -26; que si lo comparamos con Infantil: -50 y algo, Primaria -93 o ya ni que hablar de Francés -200, y con Zeronter diciendo que tiene que corregir la lista pues ya no lo veo tan optimista.

Un abrazo y mucha suerte en estos días.

malak468

Buenos días!!!.

Ya?????
Estoy de los nervios!. Cual es el enlace?. No lo encuentro!!!!!.

Socorro ooooooo!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'