¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

4 nuevas  bajadas  al finalde semana nos recuperamos,,,ya no se que decir de lo nerviosa que me estoy poniendo, si el que vengan los europeos a pedir cuentas de los fondos que dieron para la calidad de la enseñanza   y que  llevemos un mes arreglando papeles, se reconvierte en llamadas,me apunto pa echar horas extraordinarias y que entreis todos!!!!!!!!!  anaidbesos anaidbesos anaidbesos brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil adoraranad

ozquivir

Que alegria!!! Seguro q nos recuperamos esta semana!! Y a partir de este mes, vienen los embarazos pedagogicos!! Saludos a todos!!

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

ele.p089

Lorena649

Madre miaaaa. Subidas asimiladas. Estoy 1 puesto por debajo de mi tope. Oleeeee!!!!!

mgarhod

DIOS!!!!!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos.
subidas asimiladas y un puesto menos!!!!! mareeeeeeeee sigo en mi empeño!!!!!! entramos todos.!!!! ultima de promocion en el 205 ...dificil,,,pero no imposible!!!!..esta tarde os pongo mis pronosticos para ver a quien metemos en el segundo trimestre!!!! pero chicos siempre con los datos del año pasado...y como me estoy equibocando para bien y os vais adelantando he pensado poneros dos fechas ...si todo fuera como el año pasado entrarias en....y lo que creo que sera este año...os parece???? asi atino fijo je je je....
LOLO  que lujazo el primero de cuando llame huelva....vamos huelva llama el viernes que te estas luciendo sin una sola llamaica....
lore que te quedas en el 150 pa febrero...a por ello!!!!!!!!!
noviembre ,,,,,manifiestate...tu eres muy importante en el foro con tus cuentas....mlupin a visualizar hijo que lo haces de pm.

Moracorde

Que bien!!! 4 por debajo del puesto de diciembre!!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Notyet

Qué locura!!! Yo estoy atacada. Estoy la 23 en la general y la 15 por provincias. Deberíamos preparar la documentación ya? Habrá alguna subida exagerada?? Qué nervios!! Venga que este año entramos todos y todas!!

inpalc

¡¡¡Qué bien van los llamamientos!!! ¡Ya se ve más cerca la llamada! Estoy la 66 en Huelva, como única provincia... ¡A ver si no tardan mucho en llamarme!  angelitoara  adoraranad

Crissalyss

Ojalase me contagie vuestro animo porque el mio esta por los uelo. En malaga estoy la 125 y en Almeria la 86. Decis que la bolsa va muy bien y a mi me dan ganas de llorar porque me parece que va lenta. Esperemos que entremos todos y todas!!

mgarhod

Crisalllllll si tienes un puesto magnifico!!!!! !!venga hombre ya , si tu con ese puesto estas asi....mira voy a meter a lorena y esta en un 183...y te prometo que tiene posibilidades,,,,venga os pongo mi  pronostico porque el estudio lo acabo de terminar y no me importa si el viernes adelanto a alguien ji jiji
2º trimestre
SEGUN EL AÑO PASADO ENTRARON SOBRE UNOS 90...ASI QUE ENTRARIAN
-Noyet con el 23
-D garcia. con un 30
-mgarhod...75
-asorana 86
-marian con el 98.....
segun este año colaria en el segundo trimestre:
Claudia simon ...110
jose sastre... 111
SIMBINUB,,, 115
Podria si vamos muy bien
mlupin con el puesto 119...
pero es solo desde mi opinion y seguro que colamos a mas, prefiero seguir equibocandome a daros falsas esperanzas estas cosas me las tomo muy muy enserio,
moracorde...no tengo tu dni,lohe perdido.
Noyet y Diego , porfi arreglar papeles ya!!!!! tarda unas semanas!!!! ya sabeis el certificado medico, lo de abusos sexuales y sobre todo sobre todo la cartilla donde os metan el dinero. corazonpan brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara adoraranad aramovil aramovil aramovil aramovil
anda, nohabiacontado con la semanasanta entraron 90 pero este año el segundo trimestre es mas largo....veis me quedo corta siempre , bueno pues en unas semanas hago de nuevo el estudio...pero van a entrar enelsegundo triestre seguro algunos mas...
Muchos besos y enhorabuena chicos os lo mereceis...y vais a entrar.!!!!! pensamiento positivo....mas que eso positivisimo....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'