¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ozquivir

Perdón, Lorena. Que el móvil escribe lo q quiere.

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk

mgarhod

Sevillano tienes que ser una pasada...como todos los andaluces pero los sevillanos aun tienen mas ange!!!! que gracia le llamas morena , pues si claro que el movil es listo es una morenaza guapisima!!!!
¿Que pasa con los aspirantes???manifestaros!!!!!!! los de la lista de la esperanza estan dentro...pero ya podemos comenzar a pensar como se llamara vuesta lista que el proximo año tomareis relevo!!!! los ultimos de filipinas???ese nombre me viene por los cambios que tendran los que vengan despues de vosotros, sereis los ultimos interinos en entrar en esta forma de opos... ala ya teneis nombre solo teneis que coloraros en fila . y chicos me es una alegria inmensa deciros que si Dios quiere todos los que estabamos entraran. sabeis que tenia esa espinita, pues bien la lore esta en la bilingue, segun ley tienen que vaciarla (LA BOLSA CLARO)!!! le queda unos dos cursos o tres porque he estudiado esa bolsa y entran unos ciento y pico por año ,,,,a ver en que puesto termina...pero chicos cuando os dirijais a ella podeis llamarla ya sin duda futura interina....!!!!! me dio hasta taquicardia ella era la ultima de la lista y no entro....no es el final del mundo..pero dejar a una persona a menos de un 30...pues eso os comunico que entrara fijo!!! TODOS DENTRO DECIAMOS EH??? pues nada todos habeis entrado. MIL gracias por dejarme acompañaros!!!!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos suerte para mañana...a ver si bajamos muchoooooooo!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

ozquivir

Gracias, Mgarhod!! Yo tengo la sensación de que la bolsa bilingüe va a ir muy bien este año. Esperemos q la de inglés también, a también estoy confiado. Ánimo a todos q todo llega. Perseverar, chicos!

beatricepb2

Vaya días llevamos eh.. esto no se si es normal, si se corresponde tras un año de oposiciones.. pero al paso que va, no recuerdo en que foro o quién lo dijo, la bolsa de inglés se va a convertir en la de infantil
Una decepción desde luego porque hay bajas seguro sin cubrir

lounapink

Enhorabuena  Ozquivir, que sorpresa entonces te ha dado la bilingue!
Ánimo a los demás que están esperando,  a ver si se animan todas las delegaciones con las llamadas de cara al viernes sobre todo que estoy segura que aún  quedan cosas por cubrir.  No os desanimes  que aún es pronto.

Lolobastón

Menudo parón estamos teniendo...No sé si es normal o no pero me niego a creer que no haya nada por muchas plazas que se hayan dado, teniendo en cuenta que hay más colegios bilingües. Al no ser que se estén guardando las llamadas para el viernes.
29 en Huelva
49 en Cádiz
56 en Sevilla

mluping

Tranquilidad compañer@s,no seamos agorer@s.

"Los que se enferman de la calma es que no conocen la tormenta". Dorothy Parker.

Que sea lo que tenga que ser,y ya veremos cómo transcurren las semanas.. Saludos. brujakermit brujakermit aramovil aramovil
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

ozquivir

Gracias, lounapink!! Muy contento con el.destino y el Cole!! Ánimo a todos!!!

margaopositora

Creeís posible que estando la 1220 me puedan llamar antes del siguiente examen (Junio 2019, supongo)? En Huelva estoy la 887...es demasiado atrás, verdad? me refiero si es real que entremos casi 900 en una provincia en dos cursos...alguine sabe quién fue el u´ltimo en entrar el curso pasado, por ejemplo...EL QUE DICE QUE ESTABA EL NUM 1 EN HUELVA...QUÉ NÚMERO OCUPABA AL COMENZAR EL LLAMAMIENTO? CALCULO QUE MÁS O MENOS ESOS SON LOS QUE PUEDEN LLEGAR A SER LLAMADOS.

xuanims

Hola a todos, soy nueva en este foro y quería preguntar dos cosillas. Por una parte si estando a día de hoy en el número 506 en la general hay posibilidad de que me llamen este año y por otro lado como se entra en la bolsa de bilingüe?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'