¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Moracorde

Cita de: Rbk555 en 17 Julio, 2019, 18:13:57 PM
Bueno... después de quedarme de las últimas sin entrar este curso... una vez más a las puertas de ser interina, tengo que decir que TENGO PLAZA!! Aún no me lo creo, pero por fin veo que el esfuerzo ha merecido la pena este año después de tanto tiempo pasándolo mal. Ánimo chicos, espero que seáis muchos más los que os llevéis esta alegría. Carmen! Gracias por acompañarnos siempre y por tu cariño, se agradece mucho : )

Me alegro mucho!  corazonpan

SergioD90

Cita de: Rbk555 en 17 Julio, 2019, 18:13:57 PM
Bueno... después de quedarme de las últimas sin entrar este curso... una vez más a las puertas de ser interina, tengo que decir que TENGO PLAZA!! Aún no me lo creo, pero por fin veo que el esfuerzo ha merecido la pena este año después de tanto tiempo pasándolo mal. Ánimo chicos, espero que seáis muchos más los que os llevéis esta alegría. Carmen! Gracias por acompañarnos siempre y por tu cariño, se agradece mucho : )
Muchísimas gracias por tomaros la molestia de aclarar las dudas que tenía de esta forma. Estaré atento al grupo y espero aportar mi granito de arena. Espero que todos tengamos la oportunidad de cumplir nuestros objetivos durante estos dos años y en lo que me respecta a mi y a aspirantes en una situación similar a la mia que tengamos la oportunidad de acceder a la función docente con esa nota de 6.8, aunque sea en el segundo año. De todos modos, y desde mi desconocimiento  ;D , me imagino que esto es muy volátil porque si aumentan las horas de inglés, como se dice que va a pasar, a lo mejor hay más llamamientos y por otro lado, si compañeros con tiempo de servicio se han llevado ya sus merecidas plazas, la bolsa estará más descongestionada..Un fuerte abrazo y gracias de nuevo. :)


mgarhod

RBK COMO ME ALEGRO!!!! efectivamente primor te quedaste a poco de entrar....lo que es cierto es que la lista que con tantisimo cariño y ilusion que hicimos entre todos y que a ti te pusimos....ha triunfado por

mgarhod

Vaya se ha cortado ji ji...pues eso que la lista ha triunfado , todos interinos y tu que no entraste por poco ya funcionaria!!!!! desearte lo mejor primor, despues del digusto de quedarte tan cerca has sido agraciada con el gordo!!!! porque ya tenemos nombre la proxima lista sera la bonolotto, cejasnena cejasnena, que encuentres en la docencia lo que siempre has buscado. y  que todos tus proyectos se cumplan. Pasate de vez en cuando para saludarnos y contarnos como te va anaidbesos. un abrazo muy fuerte y una alegria y satisfacion haberte acompañado a la meta!!!!! QUE ALEGRIA DE GRUPO QUE TODOS SE ALEGRAN , AQUI NO HAY MALOS ROYOS !!!!!!!


ozquivir

Qué alegría pertenecer a este grupo y poder contar con Mgarhod!! Esperemos que la bolsa fluya y que todos wsrwmos contentos!! Un abrazo a tod@s y especialmente a ti, Carmen!

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk


IsabelMf

Buenas noches! Bienvenido Sergio y enhorabuena RBK! Qué buena noticia, me alegro muchísimo!
En nada ya estaremos haciendo la nueva lista con mucha ilusión. Un abrazo  anaidanimo

mluping

Enhorabuena Rbk555 ¡¡ me alegro mucho y que siga tu ejemplo y lo cuentes por ahí. Trabajo,sacrificio, respeto y suerte ¡¡¡  corazonpan
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

mlinareg

Hola a todos!!!!! Y súper ENHORABUENA a Rbk!! Qué alegría tan grande y merecida!!! Y más después de  lo mal que se pasa al verte tan cerca y quedándote a las puertas!! Ahora sí que puedes decir que has entrado de lleno y para no salir!! Tu esfuerzo y trabajo han dado sus frutos!! Disfrútalo mucho!!

Al resto de compis desearos un buenísimo verano también!! Yo me uniré igualmente a la lista de la Bonolotto en septiembre (jajaj me encanta el nombre) y espero que esa lista quede desierta rápido y que entren más aspirantes todavía!! Con la jefa Mgarhod a la cabeza llevando las cuentas y animando tanto es un gusto pasar por este foro! Y más sabiendo que al parecer va a ser un buen año para tod@s con esto de la ampliación de horas y de que interinos con mucho TS hayan sacado la plaza también... esperemos que la bolsa corra como la espuma!!

Un saludo a todos!!! Y feliz verano a mis Teachers!!!


alonsita

#6538
Enhorabuena a los que tenéis la plaza!! Y a los que no lo habéis conseguido muchísimo ánimo porque esto no termina aquí, esto es una carrera de fondo, yo llevo 11 años luchando y hoy por fin puedo decir que lo he conseguido!! Ahora empiezo una etapa nueva como funcionaria en prácticas!! Pero no voy a olvidarme de vosotros, aquí me tenéis para lo que necesiteis anaidbesos anaidbesos

mluping

enhorabuena alonsita ¡¡¡ oeoeoeoeoe  adoraranad
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'