¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

polaris

Hola chic@s, soy de Primaria, me han dado una vacante de adultos en Encinasola, Huelva, me dijeron que por lo visto iban a dar también vacante para Inglés en el mismo centro de adultos al que voy, seria itinerante, ¿a alguien le han llamado? ¿o sabe algo?

inmaculadagc

Cita de: mgarhod en 12 Septiembre, 2014, 16:10:07 PM
Pero bueno chicos que os pasa ¿no comentais nada ? donde andais?
ya he dado mi primera enhorabuena a un chico de aqui del foro , venga que os coloque ya a todos ji jiji ...Segun mis cuentas han bajado 25 ¿NO?
Ili !no seas pesimista hombre¡ si ya estaras por debajo del 80 ¿no? fijate si va bien la bolsa que ya ha bajado mas de lo previsto...
Noticion . me estan mandado muchos privados diciendome que les han dado adultos...claro ahora es cuando comienzan los adultos y estan llamando a los de ingles por el idioma porque a los de secundaria les tienen que preparar el idioma. asi que estan dando vacantes....para todo el curso chicos...os imaginais? sin tener que volver a bolsa en todo el año? venga seten comenta por donde va ,,,que tu madre ya tiene compraico hasta el certificado ji ji , marta tomate otra tila que te vas con tu hombrecito a un pueblo como heidy rodeada de naturaleza ji ji ...venga kandy cariño que se que estas que ni te lo crees, tan luchadora siempre....inmaculada creo que eres la primera y andaras por un puesto doce o quince no?
pues ya sabes avisanos que esto va ya seguido unos detras de otros pero todos en la ultima y no por ello menos importantes PAGINA 11 DE LA SUPERBOLSA DE INGLES . AH ...NO OLVIDEIS QUE LOS LUNES SON MUY MUY MALOS Y NO HAY APENAS LLAMADAS. pero como estamos a principio no espero que suba . un beso chicos

Muchas gracias mgarhod por tus mensajes de ánimo! Estoy más cerca aún la 10 en la general y la 3 en la primera provincia, yo pensaba que entraba hoy pero ya creo que será el lunes. Ainsss es la primera vez que trabajo en lo público y estoy con los nervios a flor de piel!!
Paciencia a todos los que quedáis detrás que son poquitos, este es nuestro año y tarde o temprano estaréis trabajando!!!

seten

hola a todos un beso megarhoddd,pues esto la 68 general y 47 provincia mas cercana....entraremos semana que viene????

turu86

Buenas compañeros!

Soy de la especialidad de inglés y, mirando la convocatoria de las últimas opos, en el apartado acerca de los méritos de Formación Permanente viene que serán baremados cursos relacionados con la especialidad a la que se opta o con la organización escolar, las NNTT aplicadas a la educación, la didáctica, la psicopedagogía o sociología de la educación.

He encontado cursos titulados "Atención al alumnado con alteraciones del comportamiento o hiperactivos" y "Atención al alumnado con discapacidad sensorial".

¿Creéis que podrían ser baremados teniendo en cuenta mi especialidad? ¿Se podría considerar que están relacionados con la psicopedagogía, por ejemplo?

Muchísimas gracias de antemano. Saludos

martacarpintero

41 en la general, 25 en casi todas las provincias. Ayyyyyyyyyyyyyy, será esta semana? la siguiente???

Voy a ser teacher!!!

martacarpintero

Cita de: mgarhod en 12 Septiembre, 2014, 16:10:07 PM
Pero bueno chicos que os pasa ¿no comentais nada ? donde andais?
ya he dado mi primera enhorabuena a un chico de aqui del foro , venga que os coloque ya a todos ji jiji ...Segun mis cuentas han bajado 25 ¿NO?
Ili !no seas pesimista hombre¡ si ya estaras por debajo del 80 ¿no? fijate si va bien la bolsa que ya ha bajado mas de lo previsto...
Noticion . me estan mandado muchos privados diciendome que les han dado adultos...claro ahora es cuando comienzan los adultos y estan llamando a los de ingles por el idioma porque a los de secundaria les tienen que preparar el idioma. asi que estan dando vacantes....para todo el curso chicos...os imaginais? sin tener que volver a bolsa en todo el año? venga seten comenta por donde va ,,,que tu madre ya tiene compraico hasta el certificado ji ji , marta tomate otra tila que te vas con tu hombrecito a un pueblo como heidy rodeada de naturaleza ji ji ...venga kandy cariño que se que estas que ni te lo crees, tan luchadora siempre....inmaculada creo que eres la primera y andaras por un puesto doce o quince no?
pues ya sabes avisanos que esto va ya seguido unos detras de otros pero todos en la ultima y no por ello menos importantes PAGINA 11 DE LA SUPERBOLSA DE INGLES . AH ...NO OLVIDEIS QUE LOS LUNES SON MUY MUY MALOS Y NO HAY APENAS LLAMADAS. pero como estamos a principio no espero que suba . un beso chicos

Jajajja, no había leído esto!!! Ojalá nos toque un pueblito aunque sea un trimestre entero, sí!! Ahora tengo miedo por los adultos, la verdad. En ese caso sí que tendría que rechazarlo, pues sería totalmente incompatible con tener a mi peque. Ay, qué nervios.

albam

Buenas noches, por qué puntuación vais? Suerte!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

farfalle82

Yo me quedé el viernes la 22 en la general y la 13 en la provincia mas cercana! Estoy atacadaaaa!  bebespole

mgarhod

pero marta ¿QUE DICES DE RECHAZAR? nada no tienes que rechazar nada, en el cole tu estaras de adultos por la tarde , pero al niño lo tienes por la mañana asi que le buscas en el cole alguien del pueblo que lo cuide por las tardes y ya esta....cole le tienen que dar seguro, yo nunca los tuve en mi colegio a mis hijos , preferi que estuvieran en otro por eso de que no se criaran siendo los hijos de la maestra. Jamas los tuve yo y eso no es tan malo, se que entre el alquiler y la muchacha que busques para tu nene te quedara lo justico pa vivir. pon 300 euros de alquiler( en los pueblos son mas baratos ) y otros 300 que pagues por la tarde para cuidar del nene, aun te sobraran mas de 1000 y con eso vives...no mujer no me digas que vas a renunciar si te dan adultos....es tu oportunidad Marta , no la desaproveches...que lo mismo si lo rechazas te pasan a la ultima.  Hoy ha vuelto a bajar, inma tu mañana ya caes porque te habras quedado a tres o cuatro puestos. Y ya los demas antes de octubre caeis...va a ser un año malillo porque vais donde nadie quiso ir ,,,pero es lo que hay , ya el curso que viene lo tendreis mejor porque ya os llamaran antes. quiza incluso con vacantes informatizadas..Son los nervios normales , y el miedo a lo desconocido . pero os va a ir a todos superbien.muchisima tranquilidad chicos. un beso

Muchisima suerte inma en tu destino .Mañana toca dar enhorabuenaaaaaa
Muvhos besos a todos

seten

hola a todos una duda q he visto en otro foro  que es eso de las comisiones de servicio ???y que van a dar unas 30 .......es que no tengo ni idea anaidpreocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'