¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Noviembre-AT

mgarhot segun mis datos las personas que han caido de bolsa en la página 14 son las 1373, 1378, 1396 y 1399 que claro son puestos que ya nos han quitado. La persona que tu me dices sigue en bolsa .

En esta página, desde la última llamada a las 14:15,   existen unas 15 personas en bolsa  entre oposiciones aprobadas y que están trabajando en otras comunidades, que por supuesto hasta que no las  llamen y rechacen (o acepten) no las restan.

mgarhod

Gracias primor, es como dices , me he confundido adoraranad efectivamente esos estan eliminados
1373, 78, 96 y 99, si te digo que es que he hecho una lista y estoy tachando ...DOS PAGINAS JE JE

Aloe

Lorena649

Madre mia. Qué trabajazo hacéis. Sois geniales.

Anoche soñé que me llamaban. Qué no habré liado que se me ha despertado el pequeñajo. Bufff...sudando y todo!

josesastre

Hola chic@s

Me encuentro actualmente en la general en el puesto 265 y por provincias la mas baja en el 210, cuando creeis que podrian llamarme????

Muchas gracias por todo.

Wish16

Hola Jose, este año esta bolsa está siendo una sorpresa, en realidad creo que ninguno pensábamos que se fuese a mover tan rápido. Yo no pensaba que entraría hasta bien entrado el segundo trimestre y sin embargo ahora creo que me pueden llamar en octubre. No te sabría decir cuando te podrían llamar, si las cosas siguiesen asi supongo que en este trimestre. Aun así, a ver si te puede contestar algún compañero mejor. Mucha suerte!!!

josesastre

Que puesto ocupas actualmente en la bolsa Wish???

Wish16

Yo ahora mismo estoy la 44 en la general

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

mgarhod

Jose primor, bienvenido!!!! ya te he contestado por PRIVADO!!!! por desgracia no veo viable que entres en este primer trimestre ..ojala SEA ANTES  ya sabeis lo que me gusta y disfruto SI NO ACIERTO PORQUE CORRE MAS   jejeje...te apunto jose esta es tu situacion...
niecheper. ....el 11
WIS ...46
ALOE ....123
ELE...133
MGARHOD 224
ASORANA ...225
NOVIEMBRET...
MLUPIN
JOSE 265
CLAUDIA SIMON...
LORENA 333
LA ULTIMA DE VUESTRA PROMOCION 353!!!!
Hasta ele seria posible en el primer trimestre.,ya iremos viendo como va esto
hoy estan arreglando lo desarreglado no???? otra vez he visto al mismo el numero uno y ese no existe jajaja....asi que si os sirve mire en el recreo y estabamos en el mismo puesto , no se si ha subido o bajado esta mañana porque jamas miro temprano, siempre siempre hasta las doce o asi hay subidas up paso de malos royos jajaja,,,asi que miro despues del cafelillo , en el recreo y asi les doy tiempo, no sea que se estresen !!!!! asi que nada a esperar a ver si arreglan la pagina
todo mi positivismo para vosotros que estais pasando ya dos años malillos!!!!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mgarhod

Os va la pagina de la bolsa?????

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'