¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Noviembre-AT

Lorena649

Ainssss, ozquivirrrrr!!!!Ojalá fuese tan pronto. El yerno de Mgarhod, tú y asorana entráis este mes, con un poquito de suerte. Invocando llamaditassss!!!

Lorena649

Cita de: Noviembre-AT en 20 Enero, 2017, 18:24:04 PM
Hola a todos
¡qué buen dia el de hoy!
os pongo el resumen:

la bolsa va por el     1572 (todas las provincias)

queda resagada  la  1552 (solo Sevilla)

Debemos quitar según puesto:

1578  aprobado en Castilla-León
1579 aprobada en Valencia
1588 apro. en Madrid
1599 apro. en Murcia

Te he escrito por privado. A ver si me puedes ayudar!!!!

Lorena649

Olvida mi último comentario. Jijiji.

Lorena649

Cita de: mgarhod en 20 Enero, 2017, 16:39:54 PM
lorena el lolo el dia 22 de enero estaba en el 97!!!!!,mira la pagina 150 creo del foro...ve mirando por ahi...me he detenido en buscartelo,,,para saber su posicion y darme una idea...pues bien el entro en el peor año que recuerdo.en junio, pero lo meti.....saca tu misma las conclusiones!!!!!!  corazonpan si vas mirando para atras, tienes un analisis superdetallado , escribian muchos diciendo sus puestos...tu a partir de ahora guiate por el puesto de lolo,,,yo tb lo seguire mirando ..el ponia siempre su posicion raro es el dia que no nos escribiamos y como no han borrado nada del foro,,,,es un diario perfecto!!!!!!!!!!! y eso no es especular son datos reales,,,ainsss que contenta me he puesto por ti primor!!!!

Bufff. Entonces la bolsa se movió muy muy poquito estos meses. Esperemos que este curso no siga esa misma tendencia. Más que alegrarme me ha dado algo de bajón!!!Jijiji. Pero bueno. Este curso es distinto. Sólo este mes, quedando aún algunos días, hemos bajado casi 70 puestos, que es una barbaridad!!!!Qué siga así!!!!

rokita

Uffffffffffffffff, vaya día!!!! yo que pronostiqué ayer 14 llamadas, pues toma 21. Me alegro un montón ver que much@s de vosotr@s cumplís el objetivo, ojalá metamos a las rezagadas.
Mgarhod, seguro que cuando metas al yerno te quedas enganchada al foro igual que lo estoy yo. El viernes lo tenemos dentro!
Saludos.

ozquivir

Chicos, el primer dia tienes q ir a Delegacion y luego al cole o como?

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

ozquivir

Ojala Lorena sea esta semana la llamada. Q ya no voy ni a lavar ropa q no se me seca!!!

mgarhod

Ozquivir , si, creo que es esta semana . maximo el martes de la aproxima os llaman.
Asi que cartilla preparada , eso que no se te olvide ja ja ...lo de los abusos sexuales y el certificado medico..
Cuando te llamen procura enterarte de si hay mas vacantes y puedes elegir,,,apunta bien el pueblo y la provincia .y si te pueden decir el tiempo de sustitucion mejor.... al dia siguiente a delegacion alli firmaras el contrato y entregaras tus papeles,,,si falta algo sera el momento en que te lo digan tranquilo no suelen estresarse mucho, estaran tomando el cafelillo y tendras que esperar......cuando salgas de la delegacion llamada al colegio...aprovechas ese dia para buscar alojamiento y trasladarte...al dia siguiente a las 9 el cole te espera!!! puedes tomarte otro dia..son 48 horas.
Roquita , claro que me quedare cuando entre la pareja de mi hija!!!! tengo que ayudar a lorena a entrar!!!!!! estare , si Dios quiere hasta el 12 de junio que se cierre bolsa, y coincidiendo con ese cierre ,dare por finalizada mi participacion en el foro...siendo sincera no entre en el por mi yerno jij ji anaidpreocupados
comence cuando mi hija se saco  oposiciones hace ya 6 cursos, al principio participaba timidamente en el, preguntando mas que otra cosa al entonces moderador flafli....despues durante años he continuado, pero no ya preguntando sino informando y lo mas importante intentando manteneros esperanzados ...
Estoy segura que muchos os quedareis por aqui, ( al menos eso espero) pero en esta ocasion sereis vosotros los que ya con vuestra plaza en la mano ayudareis a los  jovencitos que os preguntaran lo mismo que vosotros preguntabais...
Me jubilo en el 2018 con 40 años de servicio , comienza para mi una nueva etapa en la que realizare muchos proyectos,  que por falta de tiempo nunca hice...pero segurisimo que os leere de vez en cuando , y me informare de por donde andais. muchisimos besos y buen finde kermitcarillas  ahhh dije que aun faltaban dos en la pagina 16 pero es que no conte los que no existian despues de mi...lore son 4!!!!!!!  anaidbesos

ozquivir

Muchas gracias Mgarhod!!! Eres la mejor. Lo tengo todo preparado desde Navidad. Creo q cuando me vea en la posicion 5 mas o menos renunciare a mi vacante, ya se lo he dicho a la Directora de mi cole, y me ire a Sevilla a esperar. Gracias de nuevo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'