¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

mlinareg

Por cierto Gracias a todos los compis que hacéis de esto posible y en especial a Mgarhod!! Gracias como siempre por llevar las cuentas de todo, consolarnos, darnos información y estar tan pendiente... creo q no nos cansaremos nunca de decirlo!! Y que este viernes  lluevan las llamadas!! :):):):):):):)

beatricepb2

Es viernes , crossing fingers y que lluevan esas llamadas
Jijiji a ver si esta ola de frío trae bajas jijiji 

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

mluping

vamos esas llamadas ¡¡¡¡ que además ha salido la bilingüe de Educación Física vamos ¡¡¡  brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil callings callings callings ¡¡¡
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

frankie

Esto da pena, 3 bajadas Hoy, y estamos 1 puesto por encima que hace 10 días...

mgarhod

frankie

Uno que sale de la lista, una itinerante para no mucho tiempo en Córdoba.

MaestroIncomprendido

Si puedo dad por hecho que iré a la huelga para reivindicar nuestros derechos. Lo único que dependo del master y de mis estudios asiáticos que los tengo por la mañana.

Ayer hablando con una compañera en el master, me dijo que es imposible que vaya tan mal La Bolsa y que seguro que llamaban a aspirantes .... la pobre no conocía ni a zeronter y es la primera vez que se presenta. Bendita inocencia.

Muy triste lo de hoy, si estamos así ahora en enero mejor que nos pillen confesados. Es muy triste que no podamos ejercer de lo que nos gusta siendo nuestra vocación, muy triste. Tiene pinta de que todos los interinos no entrarán. Miedo me da las oposiciones de 2019 con 60 temas y que un año cuente 0,7. Como aspirante, pocas esperanzas tengo.

mlinareg

Hola!! Me he quedado la 184 en la general y la 90 en Huelva... aunque hayan subido puestos, me aparece que he bajado 7 puestos esta semana por las provincias, aunque realmente no haya sido así por la general... por eso sigo siendo optimista... porque el tapón de Málaga entiendo que continúa y está siendo muy fuerte... (aunque no sé realmente si hay alguna otra provincia más en esa mala situación) que tengáis buen finde... y ánimo!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

mgarhod

LoLoBaston....DENTRO corazonpan
RUBMAREL ...DENTRO   corazonpan
FRANKIE ......DENTRO corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
WIS ........ 71  2º trimestre
ALOE.....96   
ELE......106
PAISANO......97
UEBET..........110
BEA .......123
NOYET--- 127
EL YERNO....144
ASORANA.......156
mary ...        ...158
dGARCIA...........167
MLUPING........170
MARTITA mlinerg.......183
muca?????
       LOS ULTIMOS DE FILIPINAS (ASPIRANTES)
XUANIMINS..........316
URIL....................386
ISABEL.................543
ANTE TODO ENHORABUENA FRANK!!!!!En la general estabas minimo un 15 no?
Otro viernes sin grandes bajadas, muchos vais a entrar por provincias. de hecho asi ha sido hasta ahora. wis podrias decirme cual es la mas baja de tus posiciones? Definitivamente maestroincomprendido no esntraran aspirantes eso es casi fijo. veremos a ver si entran todos los interinos, aun quedan 188 mas o menos.
chicos he estado leyendo  por varios sindicatos el resumen de la mesa sectorial, me lo he leido por AMPE y por comisiones . quiza yo no estoy muy puesta en eso , pero interpretais que un cambio de temario no para el 2018 sino para el 2019 quiere decir ampliarlo a 60 temas?solo leo que las pruebas seran eliminatorias, que la experiencia baja a 0'7 por año pero que aumentan el computo hasta 10 años,,,osea que todo el que tenga menos de 10 años,,,sale perdiendo, y dice que en el 2018 no , pero en el 2019 el temario sera revisado, eso es ampliarlo? lo interpretais asi o es mas que una interpretacion? ,ningun sindicato pone 60 temas..o si? ante tantas versiones , me lo he leido yo, y no se si eso de revision es a lo que decir ampliacion...no lo pongo en duda solo quiero que me lo expliqueis, habra una bola mas,solo pone eso.a ver si vemos la luz porque como decia el lolo esto esta mas negro que el sobaco de un grillo ... anaidbesos anaidbesos rubmarel tu volviste pronto a trabajar no???

frankie

El 23 en la general estaba Mgarhod,  con las 8 provincias puestas, sobre los cambios , para mi son todos a peor (hace falta 10 años de experiencia para tener rl máximo de experiencia,  no se deja claro que la gente que trabaja en la concertada en vez de 0.5 puntos por año vaya a a tener 0.35...en fin..

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'