¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mluping

Uy frankie jajaja. Pero como ya bien sabemos.... depende mucho de las provincias. Hay gente con número 1.000 y algo y ha pillado vacante en las provincias donde más dan y los centros voluntarios.

Este curso, otra vez tapón en Málaga, Córdoba y Granada.... perobueno... no se puede estar quejándose por todo. Así que.... que nos den destino prontito en la primera o segunda convocatoria de septiembre. Oeoeoe.

Lloviendo en Córdoba !! Increible
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

mgarhod

mlupin que envidia de lluvia, por Dios en costa y vamos por los 34 grados en motril y no estamos acostumbrados a tanto...claro que hay provincias a 40 asi que calladita estoy mejor ji ji...pues yo desde que soy abuela no me entero de nada ,,,a ver iban a dar mas maestros por el coronavirus...pero cuando ? donde? como?....ja ja ja me temo que al ser abue las cifras me bailan...como pueden dar 200 y pico en primaria?? si solo en mi cole con el miedo al coronavirus..los mayores de 60 han dicho dejo el sillon.....!!!!! ...y son 3.     1 de infantil y 2 de primaria...hablo solo de un cole y de un pueblo porque vamos Motril tampoco es una capital....que pasa que no me aclaro?? soy yo la torpe o es que dicen una cosa dan otra y prometen para mas adelante??? madre mia madre mia....yo desde mi posicion de pensionista y maestra de 40 años de servicio creo que se rien de los maestros !!!! distancia social si , en todos los trabajos, menosssss los maestros....mascarilla obligatoria a partir de 6 años....bravo ,menossss cuando entren al cole. ahi ya sin mascarilla ....pero esto es en serio? vamos reirse de nosotros es poco, nosotros los mas importantes en una sociedad, porque los cientificos fabricaran la vacuna y nos salvaran pero no podrian hacerlo si un simple maestro no lo hubiera enseñado a leer....de verdad que no vais a hacer algo???? ...si entrais con 25 niños, sin distancia , sin mascarilla, la verdad no es solo bajarse la mascarilla es
bajarse las bragas, clazoncillos......los niños tienen que estar seguros en el centro, guardando la distancia de seguridad entre pupitre y pupitre de 2 metros. ...ya lo de la mascarilla podria estudiarse en ponerla solo en entradas , salidas...autogestion en los centros...ja ja ja...veo a los maestros echando el gel en las manos a la entrada y cumpliendo el protocolo y nunca mejor dicho solo eso protocolo.

mluping

hola mgarhod esto es un cachondeo. Animo a todos a que se informen y movilicen porque razones hay de sobra.No sólo es trabajar.....es hacerlo en condiciones dignas y sin riesgo para uno mismo ni para sus familiares......en fin...

Decir que hay colectivos,como Escuelas de Calor, Marea Verde por la Educación Pública y algún que otro colectivo más,que lucha y reivindica cosas lógicas y razonables,pero me temo...que eso de moverse y manifestarse fisicamente y luchar....es ya cosa de gente mayor. Una pena....

Feliz verano el que pueda oeoeoeoeoeo
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

mgarhod

Suerteeee para mañana, por lo visto las nuevas vacantes van para primaria logico con las pocas que dieron...ay pollitos !!!!! buenos en ingles daran unas 15 o 20 mas ...asi que mejorareis de puesto o quedareisen el mismo , dificilmente empeorareis, mucho animo y paciencia mañana saldreis de dudas. .....A ver por donde nos salen porque esto es todo un misterio.

mgarhod

Hablan de 45 mas???? en serio??? uau si es asi habeis triunfado madre mia que monton...unidas a las anteriores pasais de 730!!!!! nada que este año comienzan a entrar aspirantes prontisimo..pasareis del 1650 fijo...de no ser que confinaran o algo raro.....ya me contais ...yo no puedo ver nada... anaidbesos anaidbesos anaidbesos

frankie

Yo estimo unas 20, ahora se puede entrar y mirar , a ver si alguien lo saca en claro.

irisben

Buenas tardes, según se dice en el grupo de WASAP en el que estoy, ha salido un total de 734 vacantes para nuestra especialidad.  Entiendo que a eso hay que restar los inactivos, así como las posibles vacantes que puedan dar en septiembre.  Ojalá el virus no paralice este curso porque en principio,  ésto no tiene mala pinta...

PANC_85

Hola!! Efectivamente han sido 734 vacantes. A eso habría que restar también algunos inactivos que depende de la situación de cada un@ en bolsa serán más o menos. Mucha suerte!

mariiinaz

Previsiones Zeronter 2020 - Bolsa inglés

LISTAS DE INGLÉS (CURSO 2020-2021)

NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso su orientación.

Llamamientos:Quitadas las 734 vacantes dadas en el verano.

SEPTIEMBRE:  hasta el puesto 1.164 bajaría la bolsa. La bolsa baja 430 puestos en este mes.

OCTUBRE:  hasta el puesto 1.332 bajaría la bolsa. La bolsa baja 168 puestos en este mes.

NOVIEMBRE: hasta el puesto 1.412 bajaría la bolsa. La bolsa baja 80 puestos en este mes.

DICIEMBRE: hasta el puesto 1.414 bajaría la bolsa. La bolsa baja 2 puestos en este mes.

ENERO: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 1.494. La bolsa baja 80 puestos en este mes.

FEBRERO: hasta el puesto 1.522 bajaría la bolsa. La bolsa baja 28 puestos en este mes.

MARZO:  hasta el puesto 1.558 bajaría la bolsa. La bolsa baja 36 puestos en este mes.

ABRIL: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 1.586. La bolsa baja 28 puestos en este mes.

MAYO: hasta el puesto 1.603 bajaría la bolsa. La bolsa baja 17 puestos en este mes.

JUNIO: hasta el puesto 1.605 bajaría la bolsa. La bolsa baja 2 puestos en este mes.

Suma de vacantes( 731 ) + Suma de sustituciones ( 874 )= 1.605 puestos.

Observaciones: Se debe partir de la posición inicial en bolsa. Una vez vista tu posición inicial en bolsa te miras en la lista mes a mes y el mes que coincida con tu posición inicial en bolsa es el mes en el que entras a trabajar. Si baja más posiciones pues bienvenidas sean esas bajadas pero no veo que baje mucho más de lo que se abarca aquí. A partir de enero no hay muchas bajadas en bolsa debido al covid19 por lo que se refleja que la bolsa puede bajar más lenta.

mluping

Buenas compañeros y compañeras:

Para hacer una comparativa con las de septiembre pasado,sept 2019.
A modo informativo:
+SIPRI 4 sept : plazas de inglés 183
"         " 10 sept: "               "      57
"         " 17 sept: "               "      57
"         " 24 sept: "               "      24
"         " 26 sept: "               "      26
"         " 1 Oct:    "               "      13

Total                                          347

Evidentemente de las que más convocaron,son como no,de las que más salieron vacantes en agosto 2019,es decir, Huelva, Cádiz, Almería y Sevilla.....el resto.....con cuentagotas.

Saludos y ánimos y esperemos que sea un inicio del curso lo más "normal" posible jeje.  anaidsacalengua

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'