¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Teléfonos de delegaciones para dar adjudicaciones (vacantes/sustituciones)

Iniciado por usteuro, 06 Septiembre, 2013, 09:49:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Laber

¡¡¡Muchísimas gracias, compañeros!!

¡¡¡Ya los tenemos todos memorizados!!! Ya estamos preparados para recibir "la lamada", ¿verdad?   aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil ¡jajaja!

adoraranad adoraranad adoraranad

M.J.

Pues ayer por  la noche me di cuenta que no estaba en la bolsa y esta mañana aparece una llamada perdida en mi móvil y no se de dónde ¿podeis ayudarme? ¿Qué hago? El número es 662988888334388

IRELOBE

M.J. Eres d eoi inglés??? Ayer estuvieron llamando x la tarde noche

Armagedon

Hola, a tod@s mi caso es más raro porque tengo vacante informatizada y ayer me llamaron sobre 13.40 este número
662988888290550. Alguién sabe a qué delegación pertenece??.

Gracias.

M.J.

Cristikna

A mi me pasó eso la primera vez que me llamaron para trabajar. El lunes a primera hora llamé a una delegación cualquiera y le di mi dni y me dijeron de donde me habían llamado. Seguido llamé a esa delegación y ya está.

Brunosan

El jueves me llamaron de la delegación de Cádiz del número que está en negrita, el otro es el que ya estaba en este hilo:

671538464   -   671538473

usteuro

Cita de: Armagedon en 14 Septiembre, 2013, 15:00:04 PM
Hola, a tod@s mi caso es más raro porque tengo vacante informatizada y ayer me llamaron sobre 13.40 este número
662988888290550. Alguién sabe a qué delegación pertenece??.

Gracias.

Yo no tengo ningún número parecido. ¿Sabes ya de quien es?

Y..., MJ, lo mismo, alguna noticia sobre qué delegación era?

Belén Primaria

A un amigo le han llamadado del 662988888203737 y no lo ha podido coger, sabeis de que delegacion es?
recuerdos imborrables...

usteuro

Cita de: Belén Primaria en 16 Septiembre, 2013, 15:40:19 PM
A un amigo le han llamadado del 662988888203737 y no lo ha podido coger, sabeis de que delegacion es?

Belén, los números de primaria suelen ser distintos.
Yo no lo tengo apuntado, pero estaría bien que lo dijeras para ver si a alguien le sirve cuando lo sepas ;)

De todas formas puedes llamar haciéndote pasar por otra persona y averiguarlo ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'