¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Por favor...ayudadme!!

Iniciado por logogosan, 06 Septiembre, 2013, 10:24:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

logogosan

Ayer me llamaron para una vacante en Sevilla y esta mañana me llaman para decirme que ha sido un error y que vuelvo a bolsa. Me miro en la bolsa y no estoy. Si no me incorporar las demás delegaciones no pueden verme y llamar a quien corresponda. Por favor necesito teléfono Delegación Sevilla, teléfono de sustituciones...los que tengo son antiguos. Gracias.

Beatriz Isabel 81

Cita de: logogosan en 06 Septiembre, 2013, 10:24:26 AM
Ayer me llamaron para una vacante en Sevilla y esta mañana me llaman para decirme que ha sido un error y que vuelvo a bolsa. Me miro en la bolsa y no estoy. Si no me incorporar las demás delegaciones no pueden verme y llamar a quien corresponda. Por favor necesito teléfono Delegación Sevilla, teléfono de sustituciones...los que tengo son antiguos. Gracias.

Te recomiendo que mires en la página de la Consejería, allí están todos los teléfonos. En el peor de los casos, llama a uno general y que te den el que necesitas.

No te puedo dar el teléfono que necesitas porque lo desconozco, pero estas cosas es mejor arreglarlas lo antes posible.

gregory

A lo mejor no te han metido en bolsa porque te llamarán en breve, a mucha gente la han sacado y aún no la han llamado.
Interino desde enero de 2014

Beatriz Isabel 81

Cita de: gregory en 06 Septiembre, 2013, 10:38:57 AM
A lo mejor no te han metido en bolsa porque te llamarán en breve, a mucha gente la han sacado y aún no la han llamado.

Cierto, de hecho a mi me sacaron ayer y todavía estoy a la espera.

logogosan

Estoy la 1 en Sevilla y la 2 en Cádiz y Cádiz me dice que si no me devuelven a bolsa ellos no pueden llamarme. Y es que no doy con ellos. Esto es desesperante. Yo soy de Cádiz, me vendría de perlas que en llamaran de aquí.

iri82

Que tengas suerte, llámales y diles que ya que hubo un error si no te pueden dar una vacante que a ver si te hacen el favor de soltarte que tú eres de Cádiz y así te pueden llamar de tu provincia, quizás sean comprensibles y te hagan ese favor. He encontrado esta página espero te sirva

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/Consejeria/Organigrama/listadotelefonos.jsp

Muchiisima suerte

gregory

Quizás como te dieron vacante en Sevilla ha sido Sevilla la que te ha sacado para darte otra cosa en Sevilla.
Interino desde enero de 2014

KiAra

platero23

ellos se equivocan y tu lo pagas... muy logico todo....
llama a Sevilla y diles que por favor te devuelvan ya, que puedes quedadrte en tu provincia, sinceramente yo con mi impaciencia hubiera ido a sevilla aunque hubiera llegado esta tarde...

logogosan

Ya por fin hablé con Sevilla y me subieron a bolsa. No tienen nada mas para dar de mi especialidad por lo tanto si Cadiz tiene algo me lo darán hoy....mirad la hora que es y nada. Vaya tela ya podían haberme dicho, como decís, que por el parón me daban algo en Cádiz o ellos solucionaban con Cádiz, pero nada.
Si me ha dicho en Cádiz que hay 7 personas, una para cada especialidad y hoy llamaran durante todo el día. Así que atentos.
Muchas gracias por ayudarme. A ver donde acabo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'