¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué día se supone que abre la bolsa de secundaria?

Iniciado por mjg1612, 07 Septiembre, 2013, 08:23:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocioeco

Caminando hacia la meta...

pakilla

Después de las contradicciones que hubo con la publicación de la colocación de efectivos, que estuve varios días pendientes del ordenador, ya no me creo nada. Ojala se abriese hoy la bolsa, pero no creo que se den tanta prisa.


jjesuspc

En la delegación de Córdoba me acaban de decir que las abrirán el viernes o el lunes, y a partir de ese día empezarán a llamar. He llamado a Personal, teléfono 957001189

Loanna



Francisco Martinez

Yo he llamado a Jaén y dicen que dependen de la orden que les den desde Sevilla, que no tienen esa competencia y que no saben nada.

baneguis

Mi apuesta también es que las abren mañana sobre las 2 para empezar a llamar a partir del viernes y la gente se incorpore a partir del lunes que es cuando empiezan las clases en los institutos, hay que ahorrar y pagar un finde de más no creo que entre en sus planes.

PD: no he llamado a ninguna delegación, ni es información contrastada. Es simple y llanamente mi opinión. Porque como ya sabemos son imprevisibles. Si bien es cierto que el año pasado lo hicieron así, las abrieron en jueves y empezaron a llamar el viernes.

Tutor

Cita de: Francisco Martinez en 11 Septiembre, 2013, 12:14:56 PM
Yo he llamado a Jaén y dicen que dependen de la orden que les den desde Sevilla, que no tienen esa competencia y que no saben nada.

Si es evidente que no tienen ni idea, ni esa competencia. Deben mearse de risa con la ocurrencia que sueltan en cada llamada

belen opo cadiz

yo opino exactamente lo mismo, creo que abriran el jueves y los llamamientos seran el viernes. el año pasado fue asi... asi que pienso que seria lo mas logico.


mariabio82

Sé que desde ayer están llamando. Lo que no sé es por qué no abren la consulta.  anaidpreocupados anaidpreocupados

mdmp5

Cita de: mariabio82 en 11 Septiembre, 2013, 13:18:28 PM
Sé que desde ayer están llamando. Lo que no sé es por qué no abren la consulta.  anaidpreocupados anaidpreocupados

De dónde sacas esa información???


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'