¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

RESUMEN LLAMAMIENTOS DEL DÍA DE CADA ESPECIALIDAD

Iniciado por mangue, 12 Septiembre, 2013, 14:05:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

silfidita

Rocioeco, en Almería no han convocado acto de adjudicación de todas las especialidades, yo soy de fyq y de la mía no han convocado. Sé que de historia sí lo han hecho pq han convocado a una amiga.

dabe, ¿se sabe de dónde han llamado a los de fyq? Creo que han sido dos.

Suerte a todos.

FLAFLI

Cita de: Rocioeco en 16 Septiembre, 2013, 09:44:54 AM
economía fueron al final 6 llamadas el viernes.

Tengo una duda, a ver si alguien sabe. He recibido un mail de mi sindicato diciendo que hoy a partir de las 8 se asignaban vacantes  y sustituciones de las distintas especialidades de secundaria en Delegación de Almería. Yo estoy la segunda en esa provincia... alguien sabe si han llamado de todas las especialidades de esta delegación???, porque si de la mía no han llamado aun tengo esperanzas de que me llamen hoy o mañana, pero al recibir el correo entiendo que han convocado a la gente en delegación para asignar vacantes y demás ( me consta por compañeros que había acto público de orientación y francés, supongo que habrá de más especialidades)

Saludos.

Esta gente ya estaba citada el viernes
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Rocioeco

flafli, con "esta gente" te refieres a los "llamados" de francés, orientación y demás especialidades... ?? Osea que la adjudicación no ha sido esta mañana, sino que fue el viernes?

Cita de: FLAFLI en 16 Septiembre, 2013, 10:36:44 AM
Cita de: Rocioeco en 16 Septiembre, 2013, 09:44:54 AM
economía fueron al final 6 llamadas el viernes.

Tengo una duda, a ver si alguien sabe. He recibido un mail de mi sindicato diciendo que hoy a partir de las 8 se asignaban vacantes  y sustituciones de las distintas especialidades de secundaria en Delegación de Almería. Yo estoy la segunda en esa provincia... alguien sabe si han llamado de todas las especialidades de esta delegación???, porque si de la mía no han llamado aun tengo esperanzas de que me llamen hoy o mañana, pero al recibir el correo entiendo que han convocado a la gente en delegación para asignar vacantes y demás ( me consta por compañeros que había acto público de orientación y francés, supongo que habrá de más especialidades)

Saludos.

Esta gente ya estaba citada el viernes
Caminando hacia la meta...

xatonz

¿Cuál es el resumen de hoy de cada especialidad?
De mates han llamado a 18.

toroloco

cuatromenosuno

albaynaner

Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

cordobesa84

galvan

¿Y se tiene alguna certeza o rumor de que esta tarde seguirán llamando?
En especial en delegación Sevilla.

Sería bueno saberlo.

nabae

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'