¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Calculadora Bolsas 2013-2014

Iniciado por izraka, 12 Septiembre, 2013, 18:45:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dianas

A ver si lo estoy haciendo bien... hoy viernes meto los datos por provincias y al final del día pongo los datos en el dia siguiente... ¿y así me saldrá el día aproximado de llamada?

chimie

isabel.fisicayquimica

Cita de: izraka en 12 Septiembre, 2013, 18:45:01 PM
Hola, compañeros, como cada año por estas fechas...jejeje....

Os dejo por aquí la calculadora donde ir metiendo CADA DIA las distintas posiciones en la general y en las provincias.

Como esto no es mas que un sistema de medias móviles, estimación pura, pido comprensión ante los distintos errores que pueda haber, aunque cuantos mas días vayáis metiendo, mas fiable es la predicción.

Ya sabeis, introducir simplemete la posición en la general y en las columnas correspondientes la posición en la general.

Voy a introducir la calculadora con algunos números aleatorios para que veais como funciona. Pero vamos, sustituid los vuestros en las casillas correspondiente y a la derecha nos dice aprox cuando nos llamarían. Ojo, hasta que no pasen varios días no empieza a ser minimamnete fiable. SUERTE

IZRAKA.

JILDRIN

muchas gracias, grandísimo trabajo.

misshayfield

Muchísimas gracias y suerte a todos!!!

;)

Laber

¡Tengo una duda, compañeros!

La calculadora va estupendamente, pero no sé qué debo hacer los fines de semana... ¿Los dejo sin rellenar o pongo los puestos en los que me quedé el viernes (ya que se mantienen hasta el lunes)?

Respecto a las provincias, no pedí ni Huelva ni Almería, con lo que las estoy dejando vacías. ¿Influiría eso en la fecha en la que podrían llamarme?

¡MIL GRACIAS!  adoraranad adoraranad

carmenro

izraka

Cita de: Laber en 18 Septiembre, 2013, 15:16:15 PM
¡Tengo una duda, compañeros!

La calculadora va estupendamente, pero no sé qué debo hacer los fines de semana... ¿Los dejo sin rellenar o pongo los puestos en los que me quedé el viernes (ya que se mantienen hasta el lunes)?

Respecto a las provincias, no pedí ni Huelva ni Almería, con lo que las estoy dejando vacías. ¿Influiría eso en la fecha en la que podrían llamarme?

¡MIL GRACIAS!  adoraranad adoraranad

Efectivamente, mete el sabado y el domingo tb las posiciones, que obviamente han de ser las mismas de final de viernes.

Respecto a quitar provincias que no se tienen....lo mejor es señalar las columnas asociadas y darle al boton derecho y darle a eliminar. asi m eimagino que funciona....o quizas dejandola en blanco...no recuerdo. Lo que no de errores sera lo mejor, probad ambas opciones. Suerteeee

monina

hola , alguien puede ayudarme? como se mira en la calculadora de excel? no la entiendo. Mi posición general es 269 y en sevilla (que es la única provincia k he pedido) estoy la 167. Me llamarán? Por favor k alguien me lo mire y me cuente.Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'