¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿ALGUIEN CONOCE TORRE DEL CAMPO, EN JAÉN?

Iniciado por roarroyo, 13 Septiembre, 2013, 16:17:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

roarroyo

Me han destinado alli, al colegio JUan Carlos I , para una sustitucion, y me gustaría si alguien conoce cosas del pueblo, alojamientos, cosas que ver alli....

raulito

El pueblo está muy bien cerca de la capital a diez minutos, que te han dado por infantil o primaria hasta cuando es la baja?, hay un hotel y para alquilar no creo que tengas problemas.

Leunam84

Hola. Yo vivo en un pueblo cercano a torredelcampo. Te aconsejo que te vayas a vivir a Jaén. Los pisos no están caros si lo buscas bien y está a 10 kilometros de Torredelcampo. El pueblo no tiene nada por eso te aconsejo que te vaays a Jaén que tienes de todo.
Para lo que quieras, preguntame...

saludos

roarroyo

Graciass.la baja es hasta el 25 de septiembre..ea para poco..pero me han dicho en.el colegio que se alargara....voy por primaria....y de ambiente esta el pueblo bien?es que no tengo coche por lo que me quedaré alli

Leunam84

De ambiente poca cosa, aunque si te lo montas bien te lo puedes pasar bien donde sea.... jejejeje
Suerte en el cole

raulito

Si necesitas algo avísame conozco ese pueblo y Jaén está muy cerca hay autobuses todos los días no te preocupes que estarás bien.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'