¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

USURPADORES

Iniciado por musikeneup, 14 Septiembre, 2013, 01:46:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

tormentas

Mucho pataleo y poco movimiento.

¿Qué te ha dicho el inspector de zona del IES de tu hija? ¿Has presentado algún escrito en el centro pidiendo explicaciones (con registro de entrada, claro)?

A ver si va a resultar que realmente lo que ocurre es que tienes una empresa que fabrica carteles y quieres sacar ganancia del río revuelto, porque de pegar cartelitos no hay quien te saque  anaidrisa anaidrisa

Fog

¿Y si se crea una lista de firma en change.org explicando que otros profesores están impartiendo asignaturas de las que no están especializadas y eso, sin duda, destruye la calidad de enseñanza? Además de otras medidas que se propongan...

frandisa

fran

musikeneup

Cita de: Fog en 17 Septiembre, 2013, 15:52:00 PM
¿Y si se crea una lista de firma en change.org explicando que otros profesores están impartiendo asignaturas de las que no están especializadas y eso, sin duda, destruye la calidad de enseñanza? Además de otras medidas que se propongan...

PUES SI, lo que está claro es que hay que hacer cosas mas significativas que las manis esas a las que no va nadie (y todo mi respeto para ellos que me parecen unos héroes). También podríamos lanzar hashtags en twitter para que los medios nos hagan caso.
Imposible que 5.000 personas vayan a Sevilla, pero hay que aprovechar todo lo que se pueda que esas 5.000 personas (interinos despedidos) estamos todos en Red. Manifestaciones a través de internet? Acciones individuales/anónimas? (esto de pegar carteles en los centros).....

bcastrillo

Hoy he podido averiguar que en mi centro de este año el departamento de dibujo tiene 6 de horas de tecnología y otras  6 horas de sociales. Apuntad esto también. 7
Y no es que os quite razón en el tema de dar materias que no corresponden pero me parece que, por parte de algunos, se ha sido un poco injusto con los compañeros que "pringan" con materias que no son suyas y también se ha errado en muchas ocasiones en el tono y el objetivo de la protesta, ataque, reivindicación, o como queráis llamarlo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'