¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nunca he dado ámbito a los de diver: Ayuda!

Iniciado por espewen, 15 Septiembre, 2013, 08:51:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

espewen

Hola! Soy de inglés y este año me toca dar el ámbito socio-lingüístico a los de 4º de diversificación y no sé muy bien cómo enfocar las clases para que no se me aburran mucho(vamos a estar juntos muchas horas a la semana, 11 en concreto si sumamos que les doy también inglés).
Hay alguien que me pueda dar ideas u orientar al respecto?
Qué puedo hacer con ellos el primer día de clase? No se me ocurre qué hacer en la hora en la que tengo que darles historia.
Muchas gracias. Espero vuestras sugerencias.

juanbau

Mira en el Departamento la Programación del ámbito socio-lingüístico del Curso anterior. En caso de no existir, mira los Manuales del ámbito para 4º Eso que tienen diferentes editoriales y eliges el que más te guste.

espewen

juanbau

De nada, es muy sencillo lo que tienes que  dar del ámbito socio...... de 4º eso, es cuestión de organizarte y planificar lo que vas a hacer con ellos cada día. No tienes que preocuparte de nada, tu sabes muchísimo más que tus alumnos. Buena Suerte y buen comienzo de Curso.

Angel 2.0

Este blog te puede ayudar.

http://www.asl4.blogspot.com.es/

El año pasado di este ámbito durante una sustitución de 3 meses como profesor de LCL.

Si necesitas ayuda en este aspecto mandame MP

Un saludo

junio

y para el act de tercero hay este recurso?, si puedes dejame el enlace. Gracias

junio

espewen

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!! Si alguien tiene más recursos para el ASL y quiere ponerlos aquí le estaré muy agradecida.
¿Cómo les dais vosotros la clase a este grupo de alumnos? Yo creo que se me van a aburrir si les doy la clase en plan soltar rollo (a parte de que me supone estudiarme a mí el tema mejor que ellos ya que nunca he dado literatura o historia y este año con las 'opos' no interesa)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'