¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escrache de Interinos Docentes Andaluces (IDA) a la Presidenta de la Junta

Iniciado por jacinruiz, 19 Septiembre, 2013, 00:49:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ddgm

Cita de: Fermin en 20 Septiembre, 2013, 10:21:18 AM
Hola! Totalmente en contra de los escraches...........................Me parecen de muy mal gusto y de poca educación, cercanos a la intimidación...

Tú estás de coña ¿no?

Freeman

Hola! Totalmente en contra de los escraches...........................Me parecen de muy mal gusto y de poca educación, cercanos a la intimidación...

¿De mal gusto?

Nos están pisoteando y la gente simplemente se encoge de hombros y pone un tuitter para sentirse mejor. Si el mes que viene nos reducen la paga a la mitad, podríamos ponerlo en Facebook y comentarlo en el bar, para que sea de buen gusto y buen rollo.

La verdad es que me parece de falta de conciencia social y falta de empatía con las familias que no llegan a fin de mes. Estas si que están bastante intimidadas ¿no crees?.

Cuando a la nobleza de Francia les cortaron la cabeza y devolvieron la soberanía al pueblo, apaleado y hambriento, también debió parecerles de mal gusto.

- Los de arriba tienen a los sindicatos "de clase" comprados (mira los escándalos de CCOO y UGT con la Junta), no van a defenderte a ti... sino al que les da de comer evidentemente.

- Tienen al tribunal supremo y al constitucional puestos a dedo, ¿no te habías dado cuenta de que nadie entra en la cárcel pero falta dinero por todos lados?

- Las elecciones están matemáticamente trucadas para que siempre gobiernen los mismos.

- En la actualidad hasta te multan por manifestarte. ¿Sabes porque? porque es peligroso para ellos.

¿A que esperas para decir basta? prueba a poner lo enfadado que estás en el Facebook, verás como a Wert le quita el sueño...

Te contaré un secreto, si no es por las malas y físicamente... no vas a obtener nada de los mafiosos que nos dirigen. La historia siempre se repite, en esta sociedad y en otras (el Cairo, etc.), nada nuevo bajo el sol.

borja82

Para decir esto nuestro querido Fermín aún usa pañales, su pelí favorita es "Nemo" y su teletubbie favorito es el amarillo. Todo lo demás son cosas de mayores.

mariabio82

Sabes lo que es de mal gusto, Fermin? De mal gusto es que te impidan andar por la calle por llevar una camiseta verde, que te arrinconen contra un contenedor por ir de verde, que te impidan asistir a un acto público por ir de verde, o que te pongan "colorado" por ir de verde. Eso no es intimidación, es robar la libertad.

jacinruiz

El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

Fermin

Creo que si pensais de esa forma, de ninguna manera podeis ser y llamaros profesores ni docentes. ¿ Qué ejemplo le dais a vuestros alumnos?

diletante

Cita de: Fermin en 20 Septiembre, 2013, 23:00:31 PM
Creo que si pensais de esa forma, de ninguna manera podeis ser y llamaros profesores ni docentes. ¿ Qué ejemplo le dais a vuestros alumnos?

Buenooooo....

Anda, que te habrás quedado a gustito, ¿no?

Hay gente que parace qie se desayuna con un argumentario del pp, todos los días...

jacinruiz

Amigo Fermin, he leído algunos de tus post y veo que no dices nada de los despidops de los 4502 profesores el curso pasado. Quizás a ti no te afectó y por eso no te interese el tema, pero hay 4502 familias que se quedaron sin recursos y creo que es lógico que se preocupen por su situación y hagan lo posible por solucionarla. Si no apoyas, al menos abstente de criticar. Y si crees algún método mejor para soluconar nuestro problema, me gustaría que lo expusieras. Gracias.
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

toroloco

¿ Qué ejemplo le dais a vuestros alumnos?

El de luchar y defender el bienestar de su familia.

Pocas cosas son más difíciles de soportar que la molestia de un buen ejemplo.
Mark Twain

fortunate

¿ Qué ejemplo le dais a vuestros alumnos?

Me parece loable luchar contra las injusticias a través de la palabra. Como esta "clase" política está cada vez más alejada de la realidad y encantada de conocerse, pues terapia de choque al canto.
Ahora bien, yo me pregunto:
¿Qué ejemplo le das tú a tus alumnos?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'