¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Master intervencion social. UNIR

Iniciado por extrem28, 20 Septiembre, 2013, 11:53:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

extrem28

Me he matriculado del master de Intervencion Social en las sociedades del conocimiento de la Unir. Me ha entrado la duda de si este master me cuenta para las oposiciones.
Aradeceria muchos una respuesta antes de que me hagan el cargo en el banco. Gracias

bluejag82

A mi ese no me suena que sea oficial, en la unir tenian el.de centros educativos y el de neuropsicologia

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

extrem28

Cita de: bluejag82 en 20 Septiembre, 2013, 12:28:29 PM
A mi ese no me suena que sea oficial, en la unir tenian el.de centros educativos y el de neuropsicologia

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
No esta dentro del apartado de educación,  sino en el de ciencias sociales y jurídicas.  Me contara para las oposiciones siendo de otra rama difrrente a la educación?

fran de miguel

si es oficial y verificado por la Aneca, no creo que haya ningún problema. En los baremos puntúan máster pero no especifica de que tipo pueden ser.

lila28

Hola Extrem, yo también estoy interesada en este máster. De hecho acabo de rellenar el formulario.
Me parece muy interesante su temática. Oficial es, pues está en BOE, pero también tengo la misma duda que tú, si contará para las opos. Yo intuyo que sí pero me gustaría confirmarlo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'