¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¡¡ES VERGONZOSO¡¡

Iniciado por Delacroix, 20 Septiembre, 2013, 13:54:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Delacroix

Resulta que las bolsas se mueven poco o nada, que la Junta alardea de contratar profesorado este año,... pero conozco a niños, y los que veo por mi barrio, que me dicen que están teniendo sólo 2 o 3 horas de clase al día porque no tienen profesor.

¿Quíenes son los culpables de esta situación? TODOS. Y destaco a directores, equipos directivos y profesores que son complices con su silencio de lo que está pasando. Aquí que cada perro se lama su cipote. Mientras no me toquen lo mío, lo del resto me da igual.

Señores, el sistema ha llegado a un punto en que ya sólo se puede cambiar desde dentro.

pike

Esto es lo de siempre, una mentira repetida por muchas veces y amplificada por medios afines, SER Andalucía, Canal SUR, diarios del grupo Joly,... acaba convirtiéndose en verdad

FLAZO

Pero entonces, en este comienzo de curso ¿a partir de cuándo se consideran los 15 días para sustituciones? desde el Lunes 16 que comenzaron las clases o desde el día 1?
Está claro que las bolsas apenas se están moviendo y que hacen falta profesores lo sabemos todos, aquí hay que presionar por parte de TODOS: profesores, padres, madres, direcciones de centros, etc.

toroloco

Alonso ha traslado su apoyo al sector y ha recordado que Andalucía será la única comunidad con 850 docentes más este curso, situándose la plantilla de la escuela pública en casi 94.500 profesores. Además se mantendrá la ratio sin aplicar el incremento de alumnado avalado desde el Gobierno central, lo que ha permitido contratar a 3.500 docentes interinos que en caso contrario habrían quedado fuera del sistema educativo y también se cubrirán con interinos todas las vacantes producidas por jubilaciones y bajas de larga duración, aunque "gracias a Wert" se hará en dos semanas y no en 48 horas como antes.( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

http://www.juntadeandalucia.es/presidencia/portavoz/cultura/082764/luciano/alonso/defiende/parlamento/educacion/andalucia/resiste/avanza/pesar/wert

nenedominguez

Eso es una nueva mentira. Hay institutos en Málaga con más de 40 alumnos en un aula de Bachillerato. Mienten, como siempre. Y seguirán haciéndolo.

toroloco

Cita de: nenedominguez en 20 Septiembre, 2013, 14:27:44 PM
Eso es una nueva mentira. Hay institutos en Málaga con más de 40 alumnos en un aula de Bachillerato. Mienten, como siempre. Y seguirán haciéndolo.
Pues si es verdad lo que dices oye como miente en directo:
Luciano Alonso: RATIO: 25 Primaria, 30 Secundaria, 35 Bachillerato.
Minuto 11:06 http://www.juntadeandalucia.es/presidencia/portavoz/082473/comparecencia/informativa/consejo/gobierno/audio/integro?pag=1
(Comparecencia informativa del Consejo de Gobierno (video íntegro) 11/09/2013)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'