¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¡¡Nos sobra un profe!!

Iniciado por mich78, 22 Septiembre, 2013, 16:41:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

apmlb

Te repito que lo que tienes que leerte es la NORMATIVA y verás como estás habilitada para dar PCPI. Yo si me he leido la normativa y las programaciones del PCPI y te repito QUE TE ESTÁS EQUIVOCANDO Y MUCHO. Y te vuelvo a recordar que en vez de ensuciar el buen hacer de compañeros/as de esta forma tan "valiente", si no estás contenta RENUNCIA y si no quieres renunciar DENUNCIA, pero no te pongas a largar en los foros sin tener ni idea de lo que estás diciendo.

apmlb

Cita de: mara1 en 25 Septiembre, 2013, 22:37:36 PM
Cita de: mara1 en 25 Septiembre, 2013, 22:33:22 PM
Cita de: apmlb en 25 Septiembre, 2013, 22:06:19 PM
Cita de: mara1 en 24 Septiembre, 2013, 22:48:39 PM
Cita de: JOGALE en 24 Septiembre, 2013, 22:09:38 PM
A mi lo que me gustaría verte es leyéndote un documento donde indica como se hace el reparto, otro documento que regula que puedes impartir, otro documento que se llama programación... En fin un montón de información que hay que tener muy clara antes de ponerse a patalear y a faltar el respeto a una serie de personas que están haciendo un gran trabajo. Tu conoces el centro desde hace dos semanas, yo lo conozco desde hace muchos años y por eso puedo decirte que estás EQUIVOCADA y que estás faltando el respeto a mucha gente.
Perdón por la errata quería decir "aparte". Además, no es el ámbito científico el que doy, que es el que teóricamente me correspondía, sino el tecnológico. Son dos ámbitos distintos.

Yo ya no me asusto de nada, a mí cuando me incorporé a mi centro por hacer un favor a mi departamento cogí una materia por la tarde ya que los compañeros vienen y van todos los días a su casa, y fijaos cómo me han pagado, me ponen los miércoles, jueves y viernes por la tarde, por la mañana de Lunes a Viernes y encima yo que soy de Matemáticas me engañan diciendo que la materia de por la tarde es de Matemáticas, y me encuentro el primer día con que tengo que dar Tecnología de 2º de PCPI y se quedan tan panchos. Yo llevo dos semanas indagando por ahí en mi sindicato que es Ustea a ver si hay algún resquicio legal para no darla, ya que la materia consiste en temas de Arquitectura y yo que sepa no soy arquitecta. Me parece impresentable que se comentan estos desmanes y que no podamos reclamar ni nada. Encima, hay horas de Matemáticas que las están dando otros departamentos. Se pensaban que me iba a callar y tragar con el marrón, pero no lo voy a hacer. Encima, los Viernes, me han puesto un horario que no tengo tiempo ni para comer. Entro a las 8,30 horas de la mañana, salgo a las 10,30, vuelvo a entrar a las 12 y termino a las 17 horas de la tarde, total,
que esta gente se habrá pensado que los interinos no tenemos ni derecho a comer o algo así. Es alucinante,
yo no he visto algo igual en mi vida. Es como si a un médico del corazón le hacen operar de la vista. Así que quiero denunciarlo desde aquí. No me importa decir mi Delegación que es la de Cádiz y mi centro IES Sierra Luna de Los Barrios.

Perdona no quiero entrar en discusiones, pero no sé cómo le llamas que no digan en el reparto que hay que dar Tecnología, no se diga nada, y encima me encuentro con esta sorpresa el primer día. Eso no es de recibo. En cuanto a la programación de este curso de 2º de PCPI, díme qué tiene que ver con Matemáticas. Parece que no te la has leído. , Yo hablo con conocimiento de causa y no por hablar. A mí me gustaría verte en esta situación, aoarte del horario brutal que tengo. Ya me dirás. No tengo más que decir. Lamento si te he ofendido de alguna manera, pero solo he dicho la verdad.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'