¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

English File 3rd edition intermediate

Iniciado por guilson, 23 Septiembre, 2013, 12:36:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guilson

Estoy en la EOI en el B1 y necesito el libro English File 3rd edition intermediate, hay alguien que lo tenga de segunda mano, o por el contrario en pdf?. Mandar un privado. Gracias.

martinjuan

Hola. Lo tengo en soporte informático. Dame tu dirección de correo y te lo envío.

Saludos.

Teo

También estoy interesado: me lo puedes enviar a: titeba79@hotmail.com . Gracias de antemano, un saludo.

Teo

Si lo tienes with Keys, con las soluciones, me la pasas si eres tan amable, además de todo lo que tengas: audios, workbook, gracias.

rogain

Hola yo también estaria interesada, rogain284@homail.com.
Muchas gracias, un saludo

turu86

Alguien que me las pueda enviar, por favor?? Mi correo es:  antoniolbl@live.com

jaheira_inma

Hola a todos! En primer lugar darle las gracias a martinjuan por mandarme el libro. Solo hay una pega, el libro que tiene es el new english file.
Lo comento porque creo que somos muchos buscando la nueva edición de este libro y es de agradecer que un compañero se ofrezca a mandarlo.
De nuevo te vuelvo a dar las gracias y si algún alma caritativa lo encuentra en soporte digital ( english file intermediate) le agradecería que lo comentase.

nadhiamunir

yo creo que los tengo digitales. dime tu email privado y te los mando. no puedo adjuntarlos aquí.

laxelo

También estoy interesada: ¿me lo puedes enviar a: laxelo@hotmail.com?
. Muchisimas gracias !!

aitor

Buenos dias, soy nuevo en el foro y tambien estoy interesado en el libro "English file intermediate third edition", me lo puedes enviar? Muchas gracias
aitorjeff@yahoo.es

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'