¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Alguien que sepa de itinerancias!

Iniciado por rolina_07, 25 Septiembre, 2013, 16:02:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rolina_07

Hola a todos/as, tengo una duda, ¿los maestros itinerantes tenemos los mismos derechos en cuanto a reducción horaria que los maestros itinerantes rurales?

Me han dicho que no, porque en la Orden del 20 de agosto, sólo se contemplan a los itinerantes rurales, yo hago un kilometraje alto a la semana, tengo 4 pueblos, pero mi centro de referencia es un C.E.I.P no un C.P.R ¿algún moderador sabe si me corresponde dicha reducción? Muchas gracias a quien sepa algo.

Joseliki

Cita de: rolina_07 en 25 Septiembre, 2013, 16:02:54 PM
Hola a todos/as, tengo una duda, ¿los maestros itinerantes tenemos los mismos derechos en cuanto a reducción horaria que los maestros itinerantes rurales?

Me han dicho que no, porque en la Orden del 20 de agosto, sólo se contemplan a los itinerantes rurales, yo hago un kilometraje alto a la semana, tengo 4 pueblos, pero mi centro de referencia es un C.E.I.P no un C.P.R ¿algún moderador sabe si me corresponde dicha reducción? Muchas gracias a quien sepa algo.

Yo hace dos años itineraba y tampoco era un CPR ni siquiera en CEIP, era un SEP, y claro que tenía reducción horaria, porque entre otras cosas tienes que tener el tiempo suficiente para ir de un lado a otro.........a no ser que la itinerancia no sea del tipo lunes al centro A, martes al centro B, jueves al centro C..........etc, o sea que te pasas el día entero en un centro y no itineres dentro de tu horario escolar, entonces no te reducen nada. Si me equivoco que algún moderador que me corrija.

rolina_07

Gracias por la información, dos días voy a dos centros (cole e instituto), los otros tres días estoy a día completo en un cole diferente, por eso no sabía exactamente que me podía corresponder. Un saludo!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'