¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿LA NÓMINA DE SEPTIEMBRE PARA CUÁNDO?

Iniciado por lse, 27 Septiembre, 2013, 13:11:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TrOuCh

Haciendo sustituciones la nómina de septiembre os la pagan en noviembre?, o sea, que si te llaman en enero hasta marzo aprox no cobráis?. Soy nueva en esto así que no tengo ni idea... parece esto una empresa privada en vez de la administración pública.
"Nunca te desanimes en el camino a la meta, recuerda que todo en la vida se trata de superar obstáculos".

lse

Trouch, para que te hagas una idea, a mi me llamaron el año pasado un 12 de diciembre para trabajar y no cobré la primera nómina (lo correspondiente de diciembre) hasta el 1 de febrero. El 1 de marzo cobré enero, y así sucesivamente. Vas con un mes de retraso cuando eres interina.
Por cierto a mi me salen 4 nominas este mes!!! Dos de Málaga (atrasos) y dos de Granada (mi vacante este año), pero cuando voy a abrirlas es todo el rato la misma.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

lse

Cita de: javiermpc en 30 Septiembre, 2013, 10:20:25 AM
Buenas a tod@s! Os cuento. Me han dado vacante informatizada por primera vez. En séneca aparecen dos nóminas pero sólo me han ingresado una. A alguien le ha passado? Espero respuestas.
Saludos!

A mi me aparecen también dos, mi nómina de septiembre y una de atrasos de agosto, pero solo me han ingresado la de septiembre...me imagino que tendrán que ingresar la otra entre hoy y mañana...
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

coconut2011

Hola.
Yo tengo vacante desde el 16 de septiembre y no me aparece en Séneca ninguna nómina. Tenía entendido que cobraría ahora los 15 días de septiembre, es normal??????
Gracias.

Mapi

A mi me pasa algo parecido. Tengo vacante desde el día 11 de septiembre y ayer, día 30, me aparecía la nómina de septiembre con las observación del ese periodo, pero no me aparece la nómina de agosto que debería haberla cobrado a principios de septiembre. Esta nómina no me aparece en séneca todavía. Mi pregunta: esto es normal??? o debo llamar a nóminas a ver qué pasa. A ver si alguien me puede aclarar algo. Gracias de antemano.

guixi_2

¡Buenas! Me ocurre lo mismo que a coconut2011. Tengo vacante este año desde el 16 de septiembre y aún no me aparece la nómina ni en Séneca ni en el Portal docente. Mañana llamaré a nóminas a ver qué pasa.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'