¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda complemento nómina

Iniciado por Opositoradudosa, 30 Septiembre, 2013, 19:42:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Opositoradudosa

Buenas tardes. Este año me han dado un PCPI. He leído en algunos foros que por trabjar en secundaria se cobra otro complemento de unos 100 euros, ¿esto es cierto? ¿qué complemento es y cuando se paga?

Me acaban de ingresar la nómina de los días que llevo en el instituto (porque es una vacante) y no me han ingresado nada de más, simplemente el sueldo, el complemento de destino y el complemento específico (52 y 55).

¿alguién puede orientarme? Estoy un poco perdida sobre este tema....

Muchas gracias. Espero vuestra ayuda. Un saludo!!
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

anflca525

Hola!!  yo estoy en la misma situación, tengo vacante informatizada  en un instituto en un aula de apoyo a la integración. Soy de PT.  Si alguien nos pueden ayudar con este tema y que nos informe un poco más. Se lo agradezco. Un saludo

periquito

No es que te den un complemento mas en la nómina, sino que el complemento de destino(52)te aumenta unos 100 €, mirarla bien y compararla con otra nomina anterior cuando la nomira era en primaria

mgarhod

la diferencia de trabajar en primaria o primer ciclo de secundaria es eso unos 100 euros al mes

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'