¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROXIMAMENTE LISTAS DE COLORES CUERPOS DE SECUNDARIA ACTUALIZADA

Iniciado por FLAFLI, 01 Octubre, 2013, 01:41:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Buenas, pronto se publicarán las listas actualizadas de los cuerpos de Secundaria y FP, con las mismas especialidades que estaban coloreadas.

Como ya indicábamos en las explicaciones de las anteriores listas, el sentido común ya nos decía que los llamamientos deberían ser mejores que el curso pasado, aunque no teníamos datos para poder afirmarlo.

Tras el paso del mes de septiembre, los datos efectivamente dan la razón al sentido común. Mientras se preparan los documentos, os dejo el análisis de las listas.

Saludos

Estimad@ forer@:

En el siguiente documento se ha actualizado las listas que se realizaron este verano con datos de años anteriores, teniendo en cuenta que el mes de septiembre ya tiene los llamamientos establecidos, el pronostico con respecto a los llamamientos de lo que queda del 1º trimestre, y hasta final de curso, se han actualizado con el punto de partida de los llamamientos de septiembre reales, en cuanto a números, pero no en personas, es decir, que ha podido producirse lo siguiente, que personas que están señaladas en verde no hayan sido llamadas, y gente señalada en amarillo si haya sido llamada, debido al efecto provincia. Se ha señalado la cantidad de llamamientos, no se ha ido investigando uno a uno que persona ha sido o no llamada.

Está claro que para las personas que están próximas a ser llamadas, estén señaladas en verde o amarillo, no les pueden ser útiles estas listas. Lo son para aquellos que todavía tienen una cantidad que no les permite preveer la cantidad de llamamientos, por lo que estas listas actualizadas les valen para saber si pueden ser llamados antes de navidad, en el 2º trimestre o antes de que acabe el curso.

Las instrucciones de las anteriores listas siguen siendo válidas. Recordamos además que estar bordeando un color es una orientación. Por ejemplo quienes estén en los últimos del amarillo y en los primeros rojos, la orientación es la misma, pueden ser llamados antes o después de navidad, pero en ningún caso significa que el que está señalado en amarillo será llamado antes de navidad o el que está señalado en rojo, después de navidad. Estas listas son orientaciones, y el que se cumpla el color o no, dependerá de la tendencia de llamamientos.

Análisis de los llamamientos de septiembre.

Como ya se comentó en las listas de colores de los cuerpos de secundaria, el sentido común nos decía que por lo general, el nº de llamamientos de este curso tenía que ser mayor que el curso pasado.

En las especialidades del cuerpo de Secundaria, así ha sido, con Filosofía, LyLIT, GeH, Mat, FQ, ByG, Dib, Fran, Ingles, Mús, EF, Orient.,Tec, Cultura Clásica, Ad. Empre. FOL, Hosteleria, Informática, Inter. Soci.  La única especialidad que no ha llegado ha sido Economía.

En las especialidades de FP, ha sido variable, siendo la homogeneidad de llamamientos en la mayoría de las especialidades con respecto al curso, pasado, aunque algunas han sido con un menor número.

Ahora queda saber si los llamamientos durante el curso, una vez pasado el mes de septiembre, serán parecidos a los del curso pasado.

Tenemos que decir, que en las especialidades del cuerpo de maestros, los llamamientos no han mejorado con respecto al curso pasado. Pensamos que se puede deber al recorte por baja, que puede estar actuando en aquellas personas que no pueden permitirse perder dinero por estar de baja.

Es posible que este factor, también repercuta en los llamamientos durante el curso en los cuerpos de secundaria, la tendencia nos mostrará esa posible situación.

Estamos intentando elaborar un sistema participativo para informar sobre bajas en los centros, para denunciar posibles casos de omisión de solicitud de sustitución.

Esperemos que la tendencia sea mejor en el resto del curso.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

mdmp5

vdevictor

Pues sí, hay que agradecer este currelazo inmenso y desinteresado  adoraranad adoraranad adoraranad

Gracias!!!

javi_24

Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

Judita

Hola, muchas gracias por el trabajo.
Una pregunta, soy de intervención sociocomunitaria y es la primera vez que aparezco en amarillo, según vuestras previsiones significa que podrían llamarme este curso, no? es que estoy que no me lo creo...no me lo esperaba...
Saludos!

manu34

Hola, gracias por el trabajo de antemano. Tengo una duda, en el listado de mates ponéis en verde hasta el 437 (yo estoy en esta lista el 318, aunque en realidad comencé el 313). Eso que quiere decir?. Porque a 437 personas no han llamado en septiembre, han sido unas 218 o así. Ahora el verde significa que te llaman antes de Navidad, amarillo 2º trimestre y rojo a lo largo del curso?. No se especifica bien en la hoja de instrucciones. Gracias
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

candidita

MUCHISISIMAS GRACIAS por el TRABAJAZO que os pegais.! Gracias!!

manu34

Cita de: manu34 en 01 Octubre, 2013, 11:00:41 AM
Hola, gracias por el trabajo de antemano. Tengo una duda, en el listado de mates ponéis en verde hasta el 437 (yo estoy en esta lista el 318, aunque en realidad comencé el 313). Eso que quiere decir?. Porque a 437 personas no han llamado en septiembre, han sido unas 218 o así. Ahora el verde significa que te llaman antes de Navidad, amarillo 2º trimestre y rojo a lo largo del curso?. No se especifica bien en la hoja de instrucciones. Gracias

Vale, es lo segundo que decía, ya lo tengo claro.
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

Proxi

Muchas gracias por el trabajo, yo estoy en la lista de geografia e historia con el numero 2333 y aparezco en la lista en verde, segun vuestras previsiones, para cuando me llamarían? Es que no me queda claro. Gracias de nuevo

Noether

Muchas gracias por el trabajo, solo una cosa, en el caso de la especialidad de Matemáticas, el listado de aspirantes después de los interinos no está en orden correcto y además debe de haber algún error, las listas son esta vez demasiado optimistas (ojalá fuese así pero no tienen mucho sentido, dicen que trabajarán más que en el curso 2011/2012, lo cual es poco probable)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'