¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Posición de los sindicatos ante las oposiciones

Iniciado por FLAZO, 06 Octubre, 2013, 13:47:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Delacroix

La posición de los sindicatos dependerá de lo que le pasen por debajo de la mesa.

alfonsoINF

sinceramente, la posición de los sindicatos importa poco, al final la junta hará lo que le dé la gana, y los sindicatos tragaran como siempre.

Conservatoril

La posición de los sindicatos también dependerá de lo que sus afiliados les transmitan. Yo como afiliado a USTEA pienso llamar a mi enlace sindical y dejarle claro mi punto de vista sobre las oposiciones, que ya he dicho en muchos hilos. Al final está claro que es la CEJA la que decide y que decidirá con sus alocados criterios de siempre, pero en la posición de los sindicatos, los usuarios de los mismos podemos influir.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

theedge

¿ESTO ES CIERTO?

[archivo adjunto borrado por el administrador]
We are one but we are not the same

cristinagmm

Eso es en Murcia. En Andalucía no han dicho nada todavía.  Esperemos que nos digan algo pronto!

comandantenorton83

aguafresca

que bien esta gente de Murcia!!!
Ya  ha dejado clara su posición y entonces los murcianos dejarán de vivir de especulaciones,perdiendo tiempo y dinero en unas oposiciones fantasmas!!!!cómo me gustaría saber YA que nos espera a nosotros!!!!

FLAZO

Lo dicho: que cuanto antes digan qué piensan hacer.

manu34

Lo que esperamos es que nuestro Gobierno actúe como debe, pensando en la gente y no en sus intereses, y que diga ya si hay, no hay, plazas, temario,... y que podamos vernos libres de incertidumbre, que es lo peor. A lo mejor en Andalucía esto es pedir demasiado.
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

aguafresca

Cita de: manu34 en 09 Octubre, 2013, 19:56:10 PM
Lo que esperamos es que nuestro Gobierno actúe como debe, pensando en la gente y no en sus intereses, y que diga ya si hay, no hay, plazas, temario,... y que podamos vernos libres de incertidumbre, que es lo peor. A lo mejor en Andalucía esto es pedir demasiado.
en esto sí que estamos todos los opsitores de acuerdo,con tiempo o no de servicio,aspirantes y además: familia,hij@s,novi@s,amigos...que tienen que aguantarnos!!!!! angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'