¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONCURSO TRASLADOS

Iniciado por elrodman, 09 Octubre, 2013, 13:55:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Makka Pakka

Por ahora Galicia y Extremadura van a contar el tiempo de servicio como interino en el mismo apartado que el tiempo de servicio no interino. Una vez que le den los puntos no creo que se los vayan a quitar.

junio

pues eso, cuando tengamos concurso nacional vamos a perder mucho los andaluces ya que se nos sitúan delante compañeros que concursen desde estas comunidades ¿no?

jmcala

Supongo que para el concurso nacional el baremo tendrá que ser igual para todos los funcionarios estatales. Recordemos que somos funcionarios del Estado, pero al estar transferidas las competencias en Educación, se pueden dar este tipo de singularidades. Cada comunidad pueda regular su concurso como quiera pero, a la hora del concurso del Estado, las bases tendrán que ser las mismas para todos.

obiwan

No es mi caso, pero esa singularidad de la que se habla en las CC.AA. pude generar agravios comparativos en un cuerpo que es nacional. Intentaré explicarme. Si p.e. en Galicia se tienen en cuenta los méritos perfeccionados como funcionario en prácticas y como interino, puede haber personas que obtengan su primer destino definitivo con más facilidad que alguien en Andalucía, lo cual les permite solicitar otra CC.AA. en el siguiente concurso de traslados nacional, en perjuicio de los que trabajan en Andalucía y aún no ha obtenido su primer destino definitivo, y por tanto no pueden concursar a una plaza en otra CC.AA.
Espero haberme explicado con claridad. Creo que, tratándose de un cuerpo nacional, los concursos deberían regirse por las mismas normas en todo el territorio nacional.
Salud y trabajo para todos.

fjcm_xx

A mi la información que me ha llegado de alguien de ustea es que en la mesa sectorial se dijo que en Andalucía no se reconocerá el tiempo de servicio a interinos hasta que el Ministerio no redacte una orden donde esto quede recogido.

Makka Pakka

Y porqué Galicia y Extremadura sí lo cuentan?

FLAFLI

Mañana hay reunión en el ministerio, veremos cuando nos enteramos de algo

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Makka Pakka

Por favor, mantenednos informados, no nos tengáis más en ascuas.

yoes56

¿Se sabe algo de la reunión?.

davita

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'