¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Coordinación grupo de trabajo

Iniciado por maestroalcord, 16 Octubre, 2013, 22:38:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maestroalcord

Hola a tod@s.

Me gustaría saber si la coordinación de los grupos de trabajo da puntos para el concurso de traslados o entra dentro del apartado 5.1 de formación.

Otra cuestión: En el baremo del año pasado, indica que la coordinación de la formación en centros se incluye en el apartado 5.2. Alguien sabe si esto fue así y cuanto le puntuaron por coordinar el plan de formación en centros?

Gracias

theedge

Según me dijeron a mi, la coordinación de grupos de trabajo cuenta en el mismo apartado que la formación en centros, con las horas que te acrediten en el CEP como coordinador/a. En el pasado concurso era 0,100 por cada tres horas certificadas es decir 1 punto por cada grupo de trabajo que coordines.

Es lo que me explicaron, no sé si habrá cambiado la cosa.

Saludos

We are one but we are not the same

mirymar

Cita de: maestroalcord en 16 Octubre, 2013, 22:38:49 PM
Hola a tod@s.

Me gustaría saber si la coordinación de los grupos de trabajo da puntos para el concurso de traslados o entra dentro del apartado 5.1 de formación.

Otra cuestión: En el baremo del año pasado, indica que la coordinación de la formación en centros se incluye en el apartado 5.2. Alguien sabe si esto fue así y cuanto le puntuaron por coordinar el plan de formación en centros?

Gracias

va en el apartado 5.2

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'