¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

RAZONES PARA IR A LA HUELGA EL 24 DE OCTUBRE

Iniciado por FLAFLI, 17 Octubre, 2013, 09:29:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Ygriega

No me gusta el título del tema, ya que: ¿existe una razón para NO ir?

godob

Sí, hay una razón para no ir, el apalancamiento y acomodo de muchos de nuestros compañeros...

mgarhod

Creo que no servira de mucho, pero estoy segura que si no voy me pesara , porque al menos, si voy, habre protestado , sino voy con mi silencio sera como decir que estoy de acuerdo , y no señor no estoy de acuerdo CON NADA DE LO QUE nos estan haciendo ....y ahora va un sindicato y me dice que si me voy a poner enferma me haga un seguro que ellos lo hacen , no quiero seguro... yo no quiero ponerme enferma, lo que quiero es que si lo estoy no me descuenten el sueldo. tengo 55 años y 33 en la enseñanza ,he perdido todo lo que con el tiempo me habia ganado,que no era mucho ,,,pero tenia derecho:
A ponerme enferma ( como era joven solo tengo dos bajas por partos y una por operacion de cuerdas vocales, algunos dias por gripes y punto y finaly ahora que me levanto con lu,mbago, dolores de cabeza y algunas molestias en el hombro ,,,NO PUEDO PONERME ENFERMA...Me quitaron el dercho a la matricula gratuita de mis hijos cuando ellos llegaron a la universidad,,,,me han quitado sueldo, me han quitado las extraordinarias,,,y ahora ¿que mas? venga hombre ya esta bien....que me quiten el dia de sueldo y se lo coman en una comilona de las muchas que hacen...y sino que se lo coma el cachuli que ya mismo sale de la carcel .....menudo pais este...ay por Dios que pena toda una vida trabajando , nunca entendi de politica , solo he trabajado lo mejor que he podido y sabido y ahora veo que no hay que entender de politica para saber que menuda panda de chorizos ....venga chicos os animo a la huelga,,,un dia de sueldo no es nada.....al menos nos lo quitan porque no hemos trabajado....y no porque nos lo roban

Profesor

A ver cuando leemos de un sindicato:  Razones para ir a la huelga un mes mes: por ejemplo del 15 de mayo al 15 de junio.

antonioef

Cita de: Profesor en 17 Octubre, 2013, 16:14:30 PM
A ver cuando leemos de un sindicato:  Razones para ir a la huelga un mes mes: por ejemplo del 15 de mayo al 15 de junio.

Eso llamaría mucho la atención efectivamente aunque no todos los bolsillos podrían aguantarlo, pero por favor, no lavemos nuestra conciencia ( no lo digo por tí compañero) con la típica frase de los colegios de eso no vale pa naaaaa, pa que se queden ellos con el dinero yo vengo a trabajar,o eso mismo de lo que hay que hacer es 1 mes, un día no vale para nada.

Eso es quedarnos tranquilos, autoconvencernos pero CLARO que vale, vale principalmente para no vendernos , vale para hacer lo correcto, vale para unirnos, vale para que vean que estamos ahí y no digan que luego no fue nadie a la huelga, vale para poder luego protestar en la sala de profesores con todas la de la ley, vale para luchar,...

YO VOY

Profesor

Estoy de acuerdo con la huelga y la haré, pero echo en falta acciones más contundentes. 

Hester Prynne

Me gustaría ir a la huelga pero a una compañera que estaba sustituyendo le quitaron el día de tiempo de servicio y la verdad es que eso también me parece injusto. La compañera ha recurrido varias veces pero sin lograr nada. ¿Sabéis algo sobre este tema?

jcm

Me gustaría ir a la huelga pero no puedo.

Porque no trabajo. No sumo tiempo de servicio desde que se aumentaron las dos horas ni tengo perspectivas de trabajar tampoco este año

Profesor

Cita de: jcm en 17 Octubre, 2013, 20:07:03 PM
Me gustaría ir a la huelga pero no puedo.

Porque no trabajo. No sumo tiempo de servicio desde que se aumentaron las dos horas ni tengo perspectivas de trabajar tampoco este año

Esas dos horas son el problema de muchas cosas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'