¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CCOO exige una OPE de 3000 plazas en Secundaria......

Iniciado por pressfield, 22 Octubre, 2013, 15:50:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rosenditt0

despues de leer detenidamente la noticia, lo que creo que ccoo viene a decir es que o 3000 plazas o nada...esa es mi interpretación. Es decir, que o se hacen unas oposiciones con gran numero de plazas o no apoyará una convocatoria de 300 plazas o menos..aunque bueno, una cosa es que digan eso y hagan otra distinta

DEJAN

yo también lo interprete como 3000 o nada , pero saben que es,imposible así quedan bien y no se decantan por ninguna postura concreta

Emilin

He leido una información de Europa Pres en la que dice que hasta primeros de noviembre no habrá pronunciamiento sobre la posible Oferta de Empleo público. Así que toca esperar.

Conservatoril

Anda, de paso nos mencionan a la asociación pre-302.

A ver lo que pasa porque la postura de CCOO de pedir un imposible me parece otra tontería más de este sindicato.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

pressfield

Si saben que por ley no se puede superar el 10% de las tasas de jubilación, para qué demonios reivindican 3000 si sólo se podrían convocar 300. No sé de que van estos de CCOO y UGT. ¿ ya se les ha olvidado lo que montaron en el 2012 cuando le impugnaron la convocatoria ?

Taliesin

Pues creo que está claro: piden lo imposible precisamente por eso. De esa manera pretenden quedar bien con aquellos que en las próximas elecciones sindicales van (vamos) a darles una patada en el culo (espero). Nos toman por tontos una vez más pensando que les vamos a poner una medallista por haber luchado por un número grande de plazas.ññ

Y supongo que de paso el gobierno de la Junta dirá que ellos han sacado las plazas que les dejaba la ley, y que lo han hecho pese a que algún sindicato mayoritario estaba en contra, porque piensan mucho en la educacion.

Ea, ya he montado la política de comunicación de esos dos grupos de chorizos. A veces me preocupa que me sea tan fácil pensar como piensan ellos :s

pressfield

Por cierto, ¿ cuando son las próximas elecciones sindicales ? Lo digo porque hay que votar masivamente a USTEA para que los CCOO UGT salgan de la mesa secotorial porque no se merecen defender a los trabajadores quienes sólo se defienden a si msmos.
Saludos.

Freeman

Cita de: pressfield en 23 Octubre, 2013, 19:47:17 PM
Por cierto, ¿ cuando son las próximas elecciones sindicales ? Lo digo porque hay que votar masivamente a USTEA para que los CCOO UGT salgan de la mesa secotorial porque no se merecen defender a los trabajadores quienes sólo se defienden a si msmos.
Saludos.

El tema es que la Junta de Andalucía se pasa por el forro quién gana las elecciones sindicales para representarnos, es decir, se pasa por el forro lo que digan los trabajadores. Ya están ellos para decidir por ti y guardar los votos por si se acaba el papel higiénico, que estamos en crisis.

Se sentarán en la mesa con sus palmeros en nómina; CCOO y UGT, como siempre, pasando del resto de sindicatos. No es la primera vez que lo hacen.

Por ejemplo, el D302 lo firmaron con UGT, pasando de la peña.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'