¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Confirmado: Andalucía vuelve a recortar la paga extra en 2014

Iniciado por Callistenes, 23 Octubre, 2013, 14:48:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

usteuro

Cita de: RM en 27 Octubre, 2013, 20:26:59 PM
Os pego el email que he mandado hoy a IU de Andalucía:

Hola:

Muchos funcionarios no votaron a I Unida en Andalucía para lo que está haciendo,para recortarnos las pagas,para éso estaban el PP y el Psoe.Recuerden en campaña:

"Votar a IU es parar los recortes del PP en Despeñaperros"

En las manifestaciones se oye una frase que dice:

Rajoy,Susana y Valderas,los tres llevan tijeras.

El pueblo es muy sabio y muy ocurrente.

Ya conocemos la cantinela de que toda la culpa es del PP y ninguna del Psoe y de IU.

Un saludo

Más mails como estos para que sepan que están perdiendo su oportunidad.

RM

Pues si queréis las direcciones de emails para IU os las pego.


Callistenes





opositionman


grillo

Lo malo de todo esto es que nos estamos quedando sin opciones políticas. En Japón el presidente un presidente en campaña dijo que no iba a subir los impuestos, una vez en el poder los subió, fue lo único que incumplió y tuvo que dimitir.

Aquí parece que es algo diferente, tienes que mentir y cuando llegas al poder sigues mintiendo y no pasa nada. Una simple huelga de un día con pitos y voces, al otro día como si nada.

pabela

No sé donde está la sorpresa cuando se dijo desde el principio que nos van a tener con la extra recortada desde el año 2013 al año 2015, es decir, cuando haya elecciones nos volverán a dar la extra a ver si con suerte se nos ha olvidado todo...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)


saryvd

Como soy un genio he dado con la solución: todas las elecciones serán  anuales. O mejor, cada seis meses, por si alguno se despista... ;D

lauritalindal

Yo como interina, si tengo que elegir a que me despidan o dejar de cobrar la parte de la extra autonomica, pues evidentemente prefiero perder X dinero en Junio y diciembre pero que no me despidan NUNCA. Pero claro los funcionarios tienen otra visión, cada uno barre para su casa, y todas las posturas son respetables. ¿Que sería lo mejor? Pues todo, trabajar todos los años 12 meses y cobrar las 2 extras Integras y todos los complementos incluidos tutorías(que muxas veces fallan) y que te toque la lotería, pero cómo parece que de algo hay que recortar, ni más ni menos que 1200 millones de euros dicen los señores del PP central, con esta asfixia a Andalucía, hay que elegir si...ese es el problema y sabiendo que la reducción de gastos en politicos, coches oficiales, etc no llega ni para ahorarr 10-20 millones de euros en el presupuesto autonómico...
Con el PP-A gobernando en Andalucía está claro que es lo que habrían hecho para recortar esos 1200 millones de euros: despido masivo  de todo interino público y eventuales, como han hecho ya en las comunidades gobernadas por el PP.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'