¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sobre oposiciones

Iniciado por FLAFLI, 23 Octubre, 2013, 22:19:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Uleti

Cita de: Tutor en 25 Octubre, 2013, 09:52:12 AM
Cita de: Uleti en 25 Octubre, 2013, 08:58:19 AM
Cita de: Tutor en 25 Octubre, 2013, 00:20:49 AM
Cita de: mestizo en 25 Octubre, 2013, 00:04:19 AM
No me cabe la menor duda de que si habrá oposiciones, aunque sea con muy pocas plazas.
Y las habrá porque todo el mundo está a favor de que se convoquen, todo el mundo excepto los propios opositores, pero estos no cuentan.

Puedes concretar qué personas/entidades/organismos están a favor de convocar?

Exceptuando academias

Creo que es fácil de entender que cualquier aspirante que no haya pillado cacho de interinidad, que supongo que son mayoría, querrán la convocatoria, con 10 o con 2000000 de plazas.

Dijo exceptuando opositores... Creo que es fácil de leer.

Por cierto, creo que también es fácil de leer, que un opositor, y un opositor que no ni es interino ni lo ha sido, ni tiene oportunidad de serlo son cosas distintas.

Saludos.

Loanna

Sueño que un día tendremos un hilo sobre oposiciones en el que solo habrá información, sin peleas, ni malos rollos, ni discusiones entre nosotros. Solo para dar información.

anapastor123

Sueñas Imderro.
Ojala fuese asi, pero va a ser que no. En especialidades como GH por ejemplo, apenas va a trabajar nadie con menos de un 8. Estamos a niveles del curso 2010/2011, los compañeros q empezaron el 2011/2012 no van a trabajar en la mayoria de las especialidads y detras ee ellos hay muho aspirantes. Hay listas para bastantes cursos.,,

mariabio82

En ByG hay muchísima gente de 2008 que aún no han sido llamados. Así que...

Ava

Está claro que nunca llueve a gusto de todos y ESTO  precisamente es de lo que más se benefician los de ahí arriba. Divide y vencerás.

lmdcerro

Si es un sueño tan real como el de las lectivas. Aún recuerdo cuando decías q eso no iba a pasar en Andalucía. Sólo he querido informar sobre lo q pasa en Madrid. Ayer se presentaron la mitad d convocadoS en geh y lista d mates se agotó y han empezado con la lista de los q no han aprobado el examen completo.

Tutor

Cita de: Uleti en 25 Octubre, 2013, 12:40:39 PM
No me cabe la menor duda de que si habrá oposiciones, aunque sea con muy pocas plazas.
Y las habrá porque todo el mundo está a favor de que se convoquen, todo el mundo excepto los propios opositores, pero estos no cuentan.

Exceptuando academias

Creo que es fácil de entender que cualquier aspirante que no haya pillado cacho de interinidad, que supongo que son mayoría, querrán la convocatoria, con 10 o con 2000000 de plazas.

Lo que es fácil de leer es que "por lo visto" no cuentan... Que manda huevos, y por eso mismo he dicho que son mayoría, cuenten o no cuenten. Creo que es fácil de entender, ¿o te lo explico mejor?

Qué es lo que hay que entender?

Tutor

Cita de: Uleti en 25 Octubre, 2013, 12:46:24 PM

Exceptuando academias

Por cierto, creo que también es fácil de leer, que un opositor, y un opositor que no ni es interino ni lo ha sido, ni tiene oportunidad de serlo son cosas distintas.

Saludos.

Vamos, que no es lo mismo un pobre hombre que un hombre pobre, son cosas distintas. Saludos

jacinruiz

Cita de: lmdcerro en 25 Octubre, 2013, 14:28:08 PM
Si es un sueño tan real como el de las lectivas. Aún recuerdo cuando decías q eso no iba a pasar en Andalucía. Sólo he querido informar sobre lo q pasa en Madrid. Ayer se presentaron la mitad d convocadoS en geh y lista d mates se agotó y han empezado con la lista de los q no han aprobado el examen completo.

Lo que a ti te gustaría que fuera no tiene por qué ser lo que vaya a ser o lo que la mayoría quiere que sea. Respecto a lo de que no haya gente que acuda a los llamamamientos en Madrid es simplemente producto de lo que la consejería se ha preocupado de provocar, echar gente a la calle para sustituirlos en condiciones mucho peores. La gente no es tonta y si encuentra otro trabajo le dan por culo a la educación.
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

mestizo

Está más claro que el agua, el PSOE, IU y todos los sindicatos. Estos convocarían aunque hubiera una sola plaza.

Exceptuando academias
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'