¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CERTIFICADO MÉDICO CADA VEZ QUE SUSTITUYO?

Iniciado por Elisa88, 29 Octubre, 2013, 10:58:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elisa88

Hola chicos. Tengo una duda:

Resulta que hace un mes empecé a trabajar en la Delegación de Málaga para una sustitución y ahora me acaban de cesar. Cuando me vuelvan a llamar, sea de Málaga o de las otras dos provincias que tengo puestas, debo volver a entregar el certificado médico? Lo digo porque en Málaga me exigieron el original y no una copia.

Tener que ir al médico cada dos por tres para pedir certificados... Mi médico me va a mandar a donde picó el pollo, ya sabéis...  :P anaidpensando
El que no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza.

Isamo

Hola, en principio sólo lo piden una vez por provincia. Al menos eso me ha pasado a mí, he trabajado dos veces en Granada, en Almería y Córdoba y sólo me lo pidieron la 1ª vez en cada una.

drakotara

Opositoradudosa

Hola. Si te llaman de Málaga, ya lo has entregado. Pero si te llaman de otra provincia tienes que entregarlo de nuevo, al menos eso me pasó a mi el año que trabajé en dos provincias, que tuve que volver a ir a pedirlo con menos de dos semanas de diferencia entre una y otra vez.

Como consejo te digo lo que he leido a otros compañeros, que es hacerte uno original y fotocopiarlo varias veces. Por lo visto si enseñas el original cuando firmas pero entregas la fotocopia es válido, y con lo cual te sirve si cesas varias veces a lo largo del curso.

Saludos y suerte con tu próximo destino!!
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'