¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda permiso por matrimonio

Iniciado por Uleya, 04 Noviembre, 2013, 21:53:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

curro

Hola a todos y todas.
A ver si alguien me ayuda con la siguiente duda: tengo previsto casarme en unas semanas (antes de que finalice 2015), y me gustaría coger los quince días de permiso en febrero de 2016. Sé que el permiso puede disfrutarse bien desde el mismo día de la boda, bien "dentro del año natural del hecho causante". ¿Qué se entiende por "año natural", los 12 meses siguientes a la boda o lo que queda del año en curso, en este caso 2015?
Gracias por vuestra ayuda.

Delacroix

Buenas compis, rescato el tema para comentaros mi situación. Si mi boda está programada para dos semanas o una antes de las vacaciones de Semana Santa, ¿no me dejan disfrutar del permiso en ese periodo?¿tendría que disfrutarlos en otro momento por coincidir con el final del trimestre?


FLAFLI

La norma establece que el permiso se disfrute a partir de la fecha establecida o en otro momento del año pero esta segunda opción tiene unas limitaciones.

Si tu caso es el primero, desde la fecha de la celebración,  da igual el momento del año que  sea para poder disfrutar del permiso.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

anapastor123

Cita de: Delacroix en 30 Diciembre, 2015, 20:45:08 PM
Buenas compis, rescato el tema para comentaros mi situación. Si mi boda está programada para dos semanas o una antes de las vacaciones de Semana Santa, ¿no me dejan disfrutar del permiso en ese periodo?¿tendría que disfrutarlos en otro momento por coincidir con el final del trimestre?

Qué acojone me ha entrado al leerte. Me. Caso el 5 de marzo (dos semanas antes de semana santa) y ya tengl todo el viaje reservado


Delacroix

Cita de: anapastor123 en 03 Enero, 2016, 10:59:17 AM
Cita de: Delacroix en 30 Diciembre, 2015, 20:45:08 PM
Buenas compis, rescato el tema para comentaros mi situación. Si mi boda está programada para dos semanas o una antes de las vacaciones de Semana Santa, ¿no me dejan disfrutar del permiso en ese periodo?¿tendría que disfrutarlos en otro momento por coincidir con el final del trimestre?

Qué acojone me ha entrado al leerte. Me. Caso el 5 de marzo (dos semanas antes de semana santa) y ya tengl todo el viaje reservado

¿Pero has solicitado ya el permiso?

anapastor123

No, pensaba hacerlo ahora al volver

andlelico

Cita de: anapastor123 en 03 Enero, 2016, 10:59:17 AM
Cita de: Delacroix en 30 Diciembre, 2015, 20:45:08 PM
Buenas compis, rescato el tema para comentaros mi situación. Si mi boda está programada para dos semanas o una antes de las vacaciones de Semana Santa, ¿no me dejan disfrutar del permiso en ese periodo?¿tendría que disfrutarlos en otro momento por coincidir con el final del trimestre?

Qué acojone me ha entrado al leerte. Me. Caso el 5 de marzo (dos semanas antes de semana santa) y ya tengl todo el viaje reservado

No te va a pasar nada, solo afecta a las personas que quieren variar los 15 dias de permiso y cogerselo en otro momento del año.

anapastor123

Lo solicité ayer. Tienen que notificar que está concedido o cómo va?


Delacroix

Cita de: anapastor123 en 09 Enero, 2016, 12:13:44 PM
Lo solicité ayer. Tienen que notificar que está concedido o cómo va?
Hola. Cuanto tardan en decirte que te lo han concedido y quien te lo comunica?

macu_ch

Cita de: curro en 04 Octubre, 2015, 20:23:51 PM
Hola a todos y todas.
A ver si alguien me ayuda con la siguiente duda: tengo previsto casarme en unas semanas (antes de que finalice 2015), y me gustaría coger los quince días de permiso en febrero de 2016. Sé que el permiso puede disfrutarse bien desde el mismo día de la boda, bien "dentro del año natural del hecho causante". ¿Qué se entiende por "año natural", los 12 meses siguientes a la boda o lo que queda del año en curso, en este caso 2015?
Gracias por vuestra ayuda.

Hola Curro, al final te puedes coger los 15 días en febrero??? ¿o has perdido esos días?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'