¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sobre el baremo para estas Super-oposiciones

Iniciado por Leopardoz, 27 Noviembre, 2013, 14:31:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NOD

Si lo llego a saber me callo.

Sea como sea, simplemente deseo mucha suerte a los que se presenten

bobastra

Una vez más se demuestra que nadie sabe nada, unos aseverando que no iban a haber  y otros que sí, pero bueno, para eso están los foros  kermitcarillas kermitcarillas


xatonz

Cita de: Tutor en 27 Noviembre, 2013, 16:17:50 PM
Cita de: xatonz en 27 Noviembre, 2013, 15:41:15 PM
Cita de: NOD en 27 Noviembre, 2013, 15:38:24 PM
Eso no creo que se diga hasta la convocatoria oficial (intentarán chupar todo el dinero posible de los aspirantes).

Mi presentimiento es que estas opos son para interinos

Estas opos no son para nadie, nada más que para recaudar.

Para recaudar mucho menos de lo que cuesta el proceso selectivo? Pues sí que sabes tú para lo que son.

Pues hombre, supongo que un proceso selectivo vendrá a costar más o menos lo mismo en toda España x número de aspirante. Y dado los precios de aquí (más del doble que en otras partes), recaudar se recauda.

nocreoqueseayo

No hay que olvidar una cosa, estas oposiciones no son de las transitorias. Aquí hay que pasar la primera prueba para acceder a la segunda. En este camino, la mayoría de interinos se quedan sin poder ir al oral, con lo cual no hay que pensar que son plazas para interinos, porque muchos no pasarán (por lo que en el baremo no son un rival). Esta era la situación que llevó a más de un 20% de interinos en docencia.

Y te lo digo yo que soy interino (desde hace más de 5 años y tengo miles de horas en cursos y cientos en grupos de trabajo) así que no hay que adelantar nada. Lo malo no es esto, lo malo para cualquier aspirante es el número ridículo de plazas.


inmanavarro

Pues si para los interinos es una putada y para los aspirantes que nunca han aprobado otra, imaginaos para los aspirantes que aprobamos en 2010 y nos quedamos a las puertas de entrar en una interinidad en 2011, y ahora llevamos dos años de esperanzas frustradas ¡con qué ánimo estudias cuando piensas que tu buena nota de las últimas oposiciones no ha servido para absolutamente nada! anaid4 anaid4 anaid4

ameru

Cita de: nocreoqueseayo en 27 Noviembre, 2013, 20:25:37 PM
No hay que olvidar una cosa, estas oposiciones no son de las transitorias. Aquí hay que pasar la primera prueba para acceder a la segunda. En este camino, la mayoría de interinos se quedan sin poder ir al oral, con lo cual no hay que pensar que son plazas para interinos, porque muchos no pasarán (por lo que en el baremo no son un rival). Esta era la situación que llevó a más de un 20% de interinos en docencia.

Y te lo digo yo que soy interino (desde hace más de 5 años y tengo miles de horas en cursos y cientos en grupos de trabajo) así que no hay que adelantar nada. Lo malo no es esto, lo malo para cualquier aspirante es el número ridículo de plazas.


Tampoco hay que olvidar:

Opositor 1: interino con cinco años o más de servicio, horas completas de cursos --> según concurso de 2013 obtendría 7 puntos en concurso.

Aprueba con un 5 la primera parte.

La segunda, dada su experiencia, domina el tema y la exposición y obtiene un 9.

Nota final:    (5 + 9 + 7 ) / 3 =7

Opositor 2: sin tiempo de servicio, horas completas de cursos --> obtendría 2 puntos en concurso.

Aprueba con un 9 la primera parte.

La segunda la hace muy bien y consigue un 9.

Nota final:    (9 + 9 + 2 ) / 3 = 6,7




¿Cuántas plazas habrá por tribunal para competir entre cuántos opositores?



Tutor

Cita de: xatonz en 27 Noviembre, 2013, 17:43:07 PM
Cita de: Tutor en 27 Noviembre, 2013, 16:17:50 PM
Cita de: xatonz en 27 Noviembre, 2013, 15:41:15 PM
Cita de: NOD en 27 Noviembre, 2013, 15:38:24 PM
Eso no creo que se diga hasta la convocatoria oficial (intentarán chupar todo el dinero posible de los aspirantes).

Mi presentimiento es que estas opos son para interinos

Estas opos no son para nadie, nada más que para recaudar.

Para recaudar mucho menos de lo que cuesta el proceso selectivo? Pues sí que sabes tú para lo que son.

Pues hombre, supongo que un proceso selectivo vendrá a costar más o menos lo mismo en toda España x número de aspirante. Y dado los precios de aquí (más del doble que en otras partes), recaudar se recauda.

A mí me da igual que en otros lugares cueste más o menos. Aquí con lo que los opositores pagan, no se cubre lo que aquí cuesta la oposición, que pierde dinero.

Perder se pierde.

mestizo

Cita de: inmanavarro en 27 Noviembre, 2013, 20:58:06 PM
Pues si para los interinos es una putada y para los aspirantes que nunca han aprobado otra, imaginaos para los aspirantes que aprobamos en 2010 y nos quedamos a las puertas de entrar en una interinidad en 2011, y ahora llevamos dos años de esperanzas frustradas ¡con qué ánimo estudias cuando piensas que tu buena nota de las últimas oposiciones no ha servido para absolutamente nada! anaid4 anaid4 anaid4

Estudiaste duro y en 2010 sacaste buena nota, pero no te han llamado ni te llamaran antes de junio de 2014.
Para las opos de 2014 también has estudiado duro, pero esta vez ya no sacas tan buena nota como en 2010, por lo que las posibilidades de que te llamen son aun menores que en 2010.
Por desgracia seremos o serán muchos los que les pase esto.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.


nocreoqueseayo

Cita de: ameru en 27 Noviembre, 2013, 21:02:36 PM
Cita de: nocreoqueseayo en 27 Noviembre, 2013, 20:25:37 PM
No hay que olvidar una cosa, estas oposiciones no son de las transitorias. Aquí hay que pasar la primera prueba para acceder a la segunda. En este camino, la mayoría de interinos se quedan sin poder ir al oral, con lo cual no hay que pensar que son plazas para interinos, porque muchos no pasarán (por lo que en el baremo no son un rival). Esta era la situación que llevó a más de un 20% de interinos en docencia.

Y te lo digo yo que soy interino (desde hace más de 5 años y tengo miles de horas en cursos y cientos en grupos de trabajo) así que no hay que adelantar nada. Lo malo no es esto, lo malo para cualquier aspirante es el número ridículo de plazas.



Tampoco hay que olvidar:

Opositor 1: interino con cinco años o más de servicio, horas completas de cursos --> según concurso de 2013 obtendría 7 puntos en concurso.

Aprueba con un 5 la primera parte.

La segunda, dada su experiencia, domina el tema y la exposición y obtiene un 9.

Nota final:    (5 + 9 + 7 ) / 3 =7

Opositor 2: sin tiempo de servicio, horas completas de cursos --> obtendría 2 puntos en concurso.

Aprueba con un 9 la primera parte.

La segunda la hace muy bien y consigue un 9.

Nota final:    (9 + 9 + 2 ) / 3 = 6,7



A
Hombre, asi no se calcula. Es un 60 por cien para el examen y un 40 el baremo. Nadie va a sacar un 9, eso seguro. Ademas de cientos de opositores solo pasaran la primera parte unos 20...asi que al final no se compite con tantos interinos

¿Cuántas plazas habrá por tribunal para competir entre cuántos opositores?




analista

Cita de: nocreoqueseayo en 28 Noviembre, 2013, 07:28:03 AM

¿Cuántas plazas habrá por tribunal para competir entre cuántos opositores?


2000 opositores /100 por tribunal= 20 tribunales para 50 plazas

Entre 2 y 3 plazas por tribunal.

Primera fase 100 opositores, a la segunda fase entre 8 y 15 y de esos entre 2 o 3 conseguiran la plaza.

Lo tenemos mal, eh!  :(


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'