¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Os han colgado la nómina?

Iniciado por mjg1612, 29 Noviembre, 2013, 14:48:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Insti

Acabo de mirar en mi banco y por fin he cobrado

Albricias!

LaMaga

Nómina no, billes SÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ad astra per aespera

txiky

Si tienes caixa, o antiguo cajasol seras de los primeros en cobrar... Si tienes otro tardan un poco, el mio Bankia, me ha retenido la nomina hasta cuatro dia los c.....

ignacio_vaca

Yo hice una sustitución de una semana el 9 de octubre y a los dos días me llamaron para una maternal. Es decir que llevo ya casi un mes y medio trabajando. Veo que me han ingresado hoy 1385 euros. La verdad es que no entiendo a que periodo de tiempo será esa nómina porque espero que no sea del mes de noviembre, porque sino sería de broma. A ver si me podéis aclarar algo!!!

bea25

A mi me ha pasado exactamente lo mismo pero yo tengo una vacante, me han pagado igual, una miseria , espero que no sea el sueldo porque me acaban de amargar el fin de semana, con ese sueldo y a 200 km de mi casa , estoy poniedo dinero encima.¿ Algún moderador puede resolvernos esta duda? Gracias

Rocioeco

Cita de: ignacio_vaca en 30 Noviembre, 2013, 10:24:42 AM
Yo hice una sustitución de una semana el 9 de octubre y a los dos días me llamaron para una maternal. Es decir que llevo ya casi un mes y medio trabajando. Veo que me han ingresado hoy 1385 euros. La verdad es que no entiendo a que periodo de tiempo será esa nómina porque espero que no sea del mes de noviembre, porque sino sería de broma. A ver si me podéis aclarar algo!!!
Ignacio te han pagado el mes de octubre. Por eso te sale menos dinero porque empezaste el día 9.

Yo vengo a decir que he cobrado pero la nómina no aparece en séneca.
Caminando hacia la meta...

javimesa

a mi me ha llegado el dinero, los de evo me dijeron que te anticipaban el dinero en cuanto les legaba, no como otros bancos que no se porque lo retenían hasta el día hábil.

De la nomina ni rastro, y estoy to mosqueao porque a mi también me han pagado una miseria, y necesito ver la nomina a ver que narices están haciendo, ya que en octubre estuve 15 dias en malaga, y doce aquí en córdoba, total tres meses ya sin cobrar un sueldo decente, pero eso si, pagando casa, facturas, comida y desplazamientos,

Moraleja, una persona que pierde dinero por trabajar, no es un trabajador ni feliz ni contento.

franmonda

Yo también es la primera vez que veo que termina el último día lectivo del mes y no está la nómina en Séneca o en Portal Docente.

Y tengo ganas de ver si han pagado la tutoría o aún no. El año pasado las cobré a partir de noviembre.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

carmensudoku

Veo que no me ha pasado a mi sola...yo he cobrao Octubre, por ser interina en sustitución, y aun tenía el 2% de retención......asi que no entiendo la nómina que he cobrado... Aun sin tener vacante y sin yo pedir la subida del irpf.... la Junta puede autoregularlo???
A ver si cuelgan ya la nómina y salimos de dudas
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

CristinaFA

Las vacantes cobran el mes en curso. Las sustituciones, con un mes de retraso. Yo he sido ambas cosas, y créeme cuando te digo que es así. ¿Por qué?, ni idea. injusto del todo, porque es en las sustituciones cuando más inestabilidad tienes, y a veces más dinero has de gastar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'