¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿50 PLAZAS MENOS MOVILIDAD Y MINUSVALÍA?

Iniciado por chos, 02 Diciembre, 2013, 16:09:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ameru

Cita de: mapa en 04 Diciembre, 2013, 17:19:07 PM
widesc,.. es cierto que si consigues pasar el primero el tener mucha experiencia ayuda, pero no estamos en la transitora y la experiencia, aún contando, no es tan determinante como  lo era. Además se tendrá que ver el baremos que sacan, pero tal y como está ahora la cosa un  "novato total" tiene muchas posibilidades de conseguir plaza si va bien preparado. Eso si, con las plazas que hay, habrá que rezar por que será casi imposible para todos

¿Muchas posibilidades si habrá una o como mucho dos plazas por tribunal? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja. ¡Qué chiste tan bueno!

bessonova

Enchufes hay en las oposiciones porque conozco casos y también hay gente que sin conocer a los miembros del tribunal les hacen regalos para ver si se llevan una plaza.

Tengo una amiga que ha sido miembro del tribunal y me contó que no sabía de donde sacaba la gente su teléfono, pero la llamó muchísima gente para ver si les podía hacer el favor, y le ofrecían regalos de todo tipo.

inmanavarro

Cita de: widesc en 04 Diciembre, 2013, 23:34:37 PM
widesc,.. es cierto que si consigues pasar el primero el tener mucha experiencia ayuda, pero no estamos en la transitora y la experiencia, aún contando, no es tan determinante como  lo era. Además se tendrá que ver el baremos que sacan, pero tal y como está ahora la cosa un  "novato total" tiene muchas posibilidades de conseguir plaza si va bien preparado. Eso si, con las plazas que hay, habrá que rezar por que será casi imposible para todos

Gracias, de todas formas siendo novato tiene mas cuenta a priori presentarse en madrid no? Se supone que beneficia ese famoso decreto a los nuevos? Hay listas para los que aprueben solo verdad? de todas formas mi aspiración es entrar en lista y trabajasr al menos el segundo año, vamos debutar....
Debutar al segundo año? Aprobé con un 7 y medio, en el teórico saqué la tercera nota de mi tribunal, y después de casi 4 años todavía no lo he catado...

widesc

Cita de: inmanavarro en 16 Diciembre, 2013, 14:31:29 PM

Gracias, de todas formas siendo novato tiene mas cuenta a priori presentarse en madrid no? Se supone que beneficia ese famoso decreto a los nuevos? Hay listas para los que aprueben solo verdad? de todas formas mi aspiración es entrar en lista y trabajasr al menos el segundo año, vamos debutar....
Debutar al segundo año? Aprobé con un 7 y medio, en el teórico saqué la tercera nota de mi tribunal, y después de casi 4 años todavía no lo he catado...

Pero con el transitorio te refieres no? se supone que no tiene nada que ver un 7 sin parte practica a uno con ella, es lo q creo tratan de explicar, que una nota buena ahora te da mas posibilidades, así lo entiendo yo, no?

irene27

Cita de: inmanavarro en 16 Diciembre, 2013, 14:31:29 PM

yo no es que quiera quitar esperanzas , pero yo tengo casi un año de tiempo de servicio y llevo con este dos cursos sin trabajar nada, así que así están las cosas ,insisto no es desmotivar pero hay que ser realistas digo yo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'