¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Consulta sobre algunos IES... pasen, si gustan, y vean.

Iniciado por coronita, 02 Diciembre, 2013, 21:38:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

coronita

Hola!!
Agradecería infinito si alguien pudiera darme alguna información sobre los centros que pongo más abajo; es para mi novia, que está con el concurso ahora y la pobre tiene miedo de meter la pata a la hora de pedir. Si conocéis alguno, no dudéis en dejarme vuestra impresión.

Muchísimas gracias. Los centros son:

- IES Alhajar (Pegalajar)
- IES Pintor José Hernández (Villanueva del Rosario)
- IES La Herradura (Villanueva del Mar)
- IES en Guadix
- IES Sierra de San Jorge (Villanueva del Trabuco)
- IES Alhendín (Alhendín)
- IES Emilio Muñoz (Cogollos Vega)
- IES Aricel (Albolote)
- IES El Temple (La Malahá)
- IES Los Cahorros (Monachil)
- IES Al-fakar (Alfacar)

¿Qué tal Salobreña / Motril para trabajar? ¿Y Antequera?
Lo dicho, gracias y perdón por el abuso de pedir tantísima información.

bessonova

Te puedo hablar del IES Emilio Muñoz en Cogollos Vega, he trabajado aquí
El centro es instituto y residencia escolar, los alumnos que viven en la residencia son alumnos de familias desestructuradas, alcohol, drogas, maltrato o simplemente padres que no saben que hacer con sus hijos y para quitárselos de en medio los envían aquí a estudiar, con lo que el alumnado de este centro no es ninguna maravilla. Yo no te lo aconsejo como centro.

Saludos

coronita

Cita de: bessonova en 02 Diciembre, 2013, 22:20:34 PM
Te puedo hablar del IES Emilio Muñoz en Cogollos Vega, he trabajado aquí
El centro es instituto y residencia escolar, los alumnos que viven en la residencia son alumnos de familias desestructuradas, alcohol, drogas, maltrato o simplemente padres que no saben que hacer con sus hijos y para quitárselos de en medio los envían aquí a estudiar, con lo que el alumnado de este centro no es ninguna maravilla. Yo no te lo aconsejo como centro.

Saludos
Muchas gracias, bessonova, lo tendré en cuenta.

Conchir

Hola! Yo estuve en el IES Aricel de Albolote hace unos 5 años. No te lo aconsejo, Con decirte que pedían el DNI a todo el que entrara  porque habían agredido a profesores... Si te toca dar bachillerato todo cambia, las clases estaban casi vacías, pero ESO era horrible!! No sé si habrá cambiado la cosa.

En Guadix hay varios centros buenos, el Padre Poveda y el Pedro Antonio.  No he trabajado en ellos, pero conozco compañeros que han trabajado y han hablado bien. El Acci creo que era el peorcillo. No te recomiendo el IES Rivera del Fardes, en Purullena, al lado de Guadix.

Espero haberte ayudado.
Es una pena tener que hablar "mal" de centros  :(

anapastor123

coronita

Muchas gracias por las respuestas. Entonces... el Aricel es bueno, malo o regular?

junio2008

El Aricel está bien, al menos lo estaba el curso pasado segun compañeros mio

De Guadix el Pedro Antonio es el más conflictivo con diferencia, al menos lo era hace 3 cursos, el mejor de alli es el Padre Poveda, y como bien te han dicho anteriormente que no se pida el de Purullena

coronita

Muchísimas gracias :) A mi chica le va a venir fenomenaltoda la inf ormación que me estáis dando.

wooster

Yo estuve en El Temple y estuve muy a gusto, centro pequeño en pueblo pequeño con poco profesorado.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'