¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Que hace el profesor de apoyo en las reuniones?? Soy novato!!!

Iniciado por gregory, 26 Enero, 2014, 13:29:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gregory

Me han llamaron para ser profesor de apoyo de primaria doy apoyo a casi todas las clases de primaria. Pues bien mi pregunta es ¿con quien se reúne el profesor de apoyo en las reuniones de por la tarde? ¿con el equipo docente? ¿con el de ciclo? estoy super perdido es la primera vez que trabajo y encima me han dado de apoyo que no sé exactamente con quien reunirme en esas horas....

Además en el horario de atención a las familias ¿¿yo que hago?? tampoco tengo que prepara actividades porque el apoyo que yo doy es hacer lo que el tutor me diga "haz esta ficha con este niño" "que termine esta ficha" por tanto tampoco tengo que preparar nada...

Bueno a ver si alguien que haya sido apoyo me orienta un poco de todas formas le preguntaré al director pero no quiero quedar de "tonto" jajaja
Interino desde enero de 2014

FLORDELCAMPO

En mi cole, las maestras de apoyo de primaria pertenecen al equipo de orientación y se reunen con ellas.

Yo soy la bilingüe y apoyo infantil, y me reuno con el ciclo de infantil, pero cuando hay reuniones por niveles, tengo dudas de con cual.

esthercamo

Pregúntale al Jefe de estudios al ciclo que estas adscrito

ktmafalda

Así es, el jefe de estudios te dirá a que ciclo estas adscrito y cuando se reunan en ese ciclo tú irias con ellos.
En la hora de atención a las familias tú no la haces, eso son los tutores, estás en el centro pero no sueles hablar con familias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'