¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Alguna idea sobre cuándo se publicará la Oferta de Empleo Público?

Iniciado por potnia, 26 Enero, 2014, 23:55:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

desde aquí darte las gracias juan máximo por tus informaciones respecto a lo de borrarte de ese Facebook hay gente que le gusta mucho el protagonismo
UN SALUDO

DEJAN

no  salió todo el mensaje lo vuelvo a escribir

desde aquí darte las gracias juan máximo por tus informaciones respecto a lo de borrarte de ese Facebook hay gente de ese sindicato que le gusta mucho el protagonismo todo lo hacen ellos , todo lo logran ellos , cuando lo importante no es quien de la noticia sino la información en si
UN SALUDO

juan máximo

Cita de: DEJAN en 03 Febrero, 2014, 18:40:30 PM
no  salió todo el mensaje lo vuelvo a escribir

desde aquí darte las gracias juan máximo por tus informaciones respecto a lo de borrarte de ese Facebook hay gente de ese sindicato que le gusta mucho el protagonismo todo lo hacen ellos , todo lo logran ellos , cuando lo importante no es quien de la noticia sino la información en si
UN SALUDO
Gracias DEJAN.Pues me he informado,y resulta que me han bloqueado por "spamer".Término que yo no conocía,y creo que significa que puse publicidad de una Academia.Ja,ja,ja,ja,ja,,,,Lo que me faltaba.

unksensei

Artemis

Hola compañer@s! Me gustaría saber si alguien se toma este retraso en publicación de la OEP como una señal de algo... O si alguien sabe a qué puede deberse...

En fin, no es más que, como todos los años de opo, un intento inútil de encontrar algo de orden a todo esto...

Un abrazo :)

lmdcerro

Retraso??? Nunca he echado los papeles antes de SS. Creo que no hay retraso. En Madrid en 2012 nos enteramos de que había opos en el puente de mayo.

Cita de: Artemis en 15 Febrero, 2014, 11:32:09 AM
Hola compañer@s! Me gustaría saber si alguien se toma este retraso en publicación de la OEP como una señal de algo... O si alguien sabe a qué puede deberse...

En fin, no es más que, como todos los años de opo, un intento inútil de encontrar algo de orden a todo esto...

ddgm

Cita de: lmdcerro en 15 Febrero, 2014, 12:32:58 PM
Retraso??? Nunca he echado los papeles antes de SS. Creo que no hay retraso. En Madrid en 2012 nos enteramos de que había opos en el puente de mayo.

Cita de: Artemis en 15 Febrero, 2014, 11:32:09 AM

En las anteriores convocatorias, al menos desde la de 2006, a estas alturas ya había salido algún borrador, este año aún nada... ¿raro?

imab

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'