¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿ Concurso de traslados ?

Iniciado por pressfield, 30 Enero, 2014, 16:51:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

A veces las jubilaciones se amortizan, y no sale la vacante.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

pressfield

La cuestión es que hay cientos de provisionales por colocar que van a estar asi mucho tiempo por la mala planificación de la CEJA. No se pueden hacer peor las cosas y de mientras a los definitivos que nos den. En fin, que estoy muy quemado con el tema y veo que nadie hace nada por arreglar este desaguisado.
Saludos.

olympe

es difícil de comprender cómo un centro necesite dos profesores ,uno interino,y otro en expectativa,la plaza de expectativa es una jubilación,y ahora amortizen la plaza.o sea,que en un año van a desaparecer 8 líneas de inglés.vamos,eso no hay quien se lo crea.yo no se porque no sacan las vacantes que tienen.lo sabrán el consejero,el director ysus amigos
pero vamos,que encima digan que podemos recurrir es para mear y no echar gota.

pressfield

Totalmente de acuerdo contigo olympe.
Saludos.

olympe

Gracias peressfield,saludos a ti tambien.

anyi

Una pregunta, ¿Cómo podemos calcular más o menos en qué puesto estamos para ver si va a caernos plaza o no? Soy del 2009 y sigo sin definitiva.....

pressfield

Mira en el siguiente enlace tu especialidad, en el puesto que estas y a eso sumale las vacantes que van a sacar este año. Si hay vacantes para tí, pues lo siento, pero te darán destino definitivo.
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/concurso_traslados_2013/res07052013&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

oborrego

pero esto tampoco es asi, porque yo he pedido, y como el año pasado no pude pedir pues era mi segundo año de definitiva, no aparezco. Por tano no es real no?

oborrego

Por cierto ¿cuando sabemos algo?

anyi

no estoy en la lista pressfield!!!!! y eso por qué??? Lo he mirado varias veces y no salgo! con dni si, pero no en el listado!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'