¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿A quién le están pidiendo los títulos originales?

Iniciado por AgathaHarkness, 31 Enero, 2014, 10:26:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr. Maker

En casi todas las comunidades autónomas piden copias compulsadas, excepto en Andalucia, que con poner que es copia fiel del original, es suficiente. A mi a veces me ha venido de perlas, por no tener el original conmigo, pero si un escaneo en el email... pero esta bien qeu de vez en cuando pidan los originales aleatoriamente, para qeu la gente no se anime a hacer titulos falsos...

Uleti

Cita de: emiakel en 02 Febrero, 2014, 16:47:12 PM
Vamos a ver.... Cuando accedemos a este trabajo por oposición se acreditan los méritos pertinentes. Si se les ha colado alguien es fallo de ellos. Lo que mas me indigna es la forma de comunicarlo, con la amenaza del cese y la exclusión. Por otra parte, intento imaginar a un medico, tras varios años de trabajo, que le exijan aportar el título de medicina de nuevo y no me cuadra...

Pues eso ya ha ocurrido, de hecho han trincado a "MIR" con varios años ya hechos que no tenían el título.

emiakel

Cita de: Uleti en 03 Febrero, 2014, 13:44:39 PM
Vamos a ver.... Cuando accedemos a este trabajo por oposición se acreditan los méritos pertinentes. Si se les ha colado alguien es fallo de ellos. Lo que mas me indigna es la forma de comunicarlo, con la amenaza del cese y la exclusión. Por otra parte, intento imaginar a un medico, tras varios años de trabajo, que le exijan aportar el título de medicina de nuevo y no me cuadra...

Pues eso ya ha ocurrido, de hecho han trincado a "MIR" con varios años ya hechos que no tenían el título.

Y le han pedido por ello el titulo ipso facto a todos los médicos? Les han amenazado con cesarlos o despedirlos? Sinceramente lo dudo.
No dudo la veracidad de la información que aportas, y estoy de acuerdo en actuar con dureza con esos impostores, pero estar permanentemente en el punto de mira a veces cansa....

Mr. Maker

Cita de: emiakel en 04 Febrero, 2014, 21:22:18 PM

Y le han pedido por ello el titulo ipso facto a todos los médicos? Les han amenazado con cesarlos o despedirlos? Sinceramente lo dudo.
No dudo la veracidad de la información que aportas, y estoy de acuerdo en actuar con dureza con esos impostores, pero estar permanentemente en el punto de mira a veces cansa....

A todos los profesores tampoco nos han pedido ipso facto nada...

Uleti

Qué casualidad, hoy se lo han pedido a mi hermano, no sé si el de licenciatura o el de especialidad o los dos, por una reclamación en un adjudicación de puesto...

Lo que me resulta raro es que haya gente que no le hayan pedido nunca un sólo papel.

hybani

Yo soy profesor interino de Tecnología (Francés) en la provincia de Málaga. A mí me lo han pedido, empleando para ello una carta nada simpática enviada a mi centro en la que se me instaba a entregar el título de acceso a la bolsa, el CAP y el certificado B2 del idioma originales en 10 días si no quería ser expulsado de mi puesto y de la bolsa.

Resulta que yo ya he llevado ¡3 veces! mis títulos originales a la delegación de Málaga, donde han sido COTEJADOS por funcionarios públicos de la CEJA. Así que, sin nada que esconder, llamé a delegación para interesarme por el motivo y me dijeron que, al haber detectado algún fraude, estaban procediendo a solicitarlos de nuevo aleatoriamente y que me había tocado.

Total, tuve que volver a traer mis títulos desde Almería, ir a delegación un lunes por la mañana tempranito porque tenía clase y mostrárselos, DE NUEVO, a los mismos funcionarios a los que ya se los había mostrado con anterioridad. Y digo yo, ¿el primer cotejo fue de aproximación? ¿Y el segundo? ¿Y el tercero? Porque resulta que he hecho varias sustituciones en esta provincia.

Lo más gracioso de todo esto es que, este mismo año, ya me habían pedido mis títulos en el instituto para digitalizarlos y meterlos en Séneca. ¿Para qué? A la vista está que para nada.

Lo más triste de todo esto es que lo que iban buscando sobre todo era el título del idioma y que resulta que yo tengo uno de la propia CEJA (Escuela Oficial de Idiomas). Siglo XXI, ¿era digital? Papanatas.

Moraleja. Ahora ya no me separo de mis títulos, porque a la vista está que cualquier día me los vuelven a reclamar.

emiakel

Cita de: andjifer en 05 Febrero, 2014, 19:24:23 PM

A todos los profesores tampoco nos han pedido ipso facto nada...

Pues somos unos pocos a los que nos lo han pedido, y sí, ipso facto, como siempre hacen...

pillus

Yo soy interino de primaria bilingue y tambien me han dado 10 dias naturales.. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

cristinaopo

Yo soy interina de primaria y me han citado el lunes dia 10 de 5 a 7 en delegación de sevilla para entregarlo. Ni 10 dias ni nada ese dia a esa hora. En fin, nos daremos el paseito.

potnia

¿Podrías decirme cómo se han puesto en contacto con vosotros para solicitaros los originales? ¿Os han llamado por teléfono o ha sido sólo una carta dirigida al centro? Me interesa saberlo, ya que las administrativas de mi instituto tienen cierta facilidad a la hora de perder papeles importantes, y por lo que veo no dan mucho margen de tiempo para presentar los títulos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'